Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 17 de agosto de 2012

mis pulseras michaelianas

pulsera wrap

mi pulsera wrap similar a la de Michael con las lineas más largas

significado de rosa y verde

Rosa: como dice el dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: ingenuidad, bondad, ternura, buen sentimiento, ausencia de todo mal.

Verde: representa al color de la esperanza. y puede expresarse como: naturaleza, juventud, deseo, descanso, equilibrio.

pulsera kabbalah



en estas fotos estoy portando en el brazo izquierdo la pulsera que más se le ha conocido popularmente a Michael Jackson, es el mismo modelo solo que  varía en los colores tanto del chaquirón como de la piedra oval, como en mi caso que es color naranja (perfecto para estimular la mente, renueva la ilusión y actua como antidepresivo)

Pulsera roja: El hilo rojo de esta pulsera protege de las influencias del mal de ojo que es practicamente una fuerza negativa muy poderosa, se refiere a la mirada hostil y poco amables que a veces uno recibe de personas envidiosas ya sea de las que nos rodean como las que intentan interferir en nuestra vida de algun modo para robarnos la paz y de paso perjudicarnos.

el rojo tambien es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. es el mas excitante de los colores, puede significar: pasión, emoción, acción, agresividad, peligro. es la luz que se difunde (no color). expresa la idea de: inocencia, paz. infancia, divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía.

Pulsera Negra: tambien esta pulsera protege contra el mal de ojo, solo que el negro se asocia con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva  y misteriosa

2 comentarios :

Unknown dijo...

Me encanta su pagina sigan adelante con el nombre del Rey del pop Michael Jackson

LidiaZuly dijo...

Gracias. Me alegro que le guste. Por supuesto que seguiremos Michaeliando jaja...el amor hacia Michael es inagotable