Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Billy Ray Cyrus: ¿por que tiene Michael una moneda de 10 centavos?

Billy Ray Cyrus, Papá de Miley Cyrus

En una entrevista reciente con la revista GQ, Billy Ray Cyrus, el cantante de country que despues giró a actor, habló de sus proyectos para "extender su mano" a MJ, pero lamentablemente Michael murió antes de que le diera la oportunidad.

Billy, padre de Miley Cyrus, se encontró con Michael en una ceremonia de los premios grammy y él admitió que estaba cautivado por el icono musical. Cyrus dijo la revista GQ.

"Se sentó frente a mí, en la primera fila, y ví que una moneda de diez centavos rodó por debajo y me golpeó la bota, me agaché y cogí la moneda, y miré que el estaba buscando entre sus bolsillos, y le dije ¿Estás buscando esto? y el me respondió "Gracias"


"Él tomó su moneda y lo guardó en su bolsillo. entonces yo Miré a mi manager y me dijo:" ¿Por qué Michael Jackson tiene una moneda de diez centavos? ...Nadie podía decirme. "


Cyrus dijo que él había esperado invitar a Michael y sus tres hijos, Prince, Paris y Blanket a una grabación de su exitoso espectáculo de Disney Hannah Montana, pero no logró concertar la reunión antes de la muerte súbita de Jackson en 2009. Y añade: "Yo estaba tratando de alcanzar a Michael Jackson sabía que tenía hijos, y quería invitar a sus hijos a una grabación de Hannah. Simplemente sentí que sería bueno para Michael no lo sé. por qué ".

No hay comentarios :