Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 7 de septiembre de 2012

Paris Jackson no quiere ser reconocida como la hija de Michael


Paris Jackson está tratando de hacerse un hueco en el mundo de la interpretación por sí misma, pero lo que más detesta es ser famosa solo por ser la hija de Michael Jackson...

"Quiero a mi padre y estoy muy orgullosa de ser su hija pero, Simplemente no creo que el título de "hija de Michael Jackson" tenga algo que ver conmigo.

Mucha gente cree que él es la única razón por la que yo estoy haciendo cosas. Quiero mostrar que tengo talento y que puedo triunfar si lo intento. Quiero ser yo misma", contó a la edición estadounidense de la revista Glamour.

Su decisión de querer ser actriz creó controversia entre su familia, contando con ciertos apoyos, pero también con detractores, que preferían que los tres hermanos (PPB) permanecieran fuera del ojo público por lo menos hasta los 18 años.


"Mucha gente no quiere que lo haga, pero mi tía LaToya cree en mí. Me escuchó tocar una pequeña guitarra y cantar, y comenzó a aplaudir y a decir: "Dios mío, Dios mío". Ella me anima, le parece increíble", contó

No hay comentarios :