Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 6 de septiembre de 2012

Desde las puertas del dolor

No entiendo por que sigo así, sumida en recuerdos, donde tus pasos siguen reflejando las huellas (aun frescas) de un camino maravilloso del ayer, lleno de luz, de magia, de fuerza, de dulzura, entendimiento, de amor, de sembrar palabras, ayuda, alegrias...tu sonrisa...

¡¡oh Dios!!, un sueño de amor eternizado, pero sueño al fin que aun terminado, el alma en mi lenta agonía se niega a renunciar a una esperanza, tras esas puertas de mi cielo oscuro, crespón por el dolor nublado.

No sé donde estás, pero segura estoy que si acercara mis oidos a esas puertas que te encierran, escucharía tus pasos, ¡¡los reconocería a miles de kilometros, asi como las esporas del viento me traen aun el eco de tu voz.

sé lo que sentías, sé lo que pensabas, sé lo que planeabas por que tu me enseñaste a percibirte en el baibén de mis horas grises, como si fueran hojas mecidas por el viento, o mejor dicho: mecidas por el tiempo.

Tantas veces me he dicho a mi misma: ¡¡Quiero verte!! ¡¡quiero conocerte!! ¡¡quiero estar contigo!! ¡¡quisiera destruir esas malditas puertas de una sola patada!!...solo eso, no pedía más, fuí sincera contigo y lo fuí con mi propio sentir. No cabe duda que una propone y Dios dispone...no fué posible nunca más....

No importa lo que pase ya ahora o lo que valla a pasar mañana, yo solo sé que algo muy grande se rompió dentro de mi, lo sepas o no lo sepas en nada cambia mi suerte ni la de nadie, ¿que cosa ha de extrañarme si al mundo vine para aprender del dolor?, lecciones nos diste al mundo en vida Michael y yo... te pago con mi amor....

autoras: Doral & LidiaZuly