Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 27 de septiembre de 2012

"River Ripple", un tema inacabado de Michael Jackson


Quería cantar una emocional balada llamada "river ripple" con un coro africano en las últimas noches de sus conciertos de Londres

La superestrella había hablado excitada por este proyecto con varios amigos y ayudantes. y tras haber emergido en el 2009 la increíble colección de las primeras fotos inéditas de Michael con sus hijos, un amigo mostró a The Sun una copia de la letra inacabada.


Los liricos de la cancion son estos: ♪♫"Ripples in my River; Flow on, Child, flow free; Love is King, we waded in; You three, you three and me."♫♪


Michael Jackson le dijo que había decidido componer la letra cuando se emocionó hasta las lágrimas escuchando a sus hijos cantar "como ángeles en la tierra". "Michael siempre quiso que sus hijos fueran apasionados de la música y el baile pero quería que su amor por la música fuese por el placer de ellos mismos, no que se sintieran forzados a actuar como lo hizo él.".


"River Ripple" ha quedado entre las más de 200 canciones inéditas, lamentablemente no hay un demo para escuchar


- "El hijo mayor de Michael, Prince cantaba muy bien y a los tres les gustaba bailar."


- "El deseo desde hace mucho tiempo de Michael era componer un tema con sus hijos, bromeaba hablando de que serían 'The Jackson Four'.


- "Dijo que River Ripple habla del amor inconcidional, el que une a las familias ".


- "También era deseo de Michael que sus hijos formaran parte de los conciertos de Londres, para que fuese una aventura familiar"


- "No hubieramos creido que quisiera salir con ellos al escenario, pero Michael quería anunciar al público que sus hijos le habían ayudado componinendo una canción".


- "Si Michael estuviera vivo y en condiciones para hacerlo, habría sido increíblemente emotivo".