Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 6 de octubre de 2012

Dr. Pepper y los Jackson Five

para la mayoría de la gente este refresco aseguran que les sabe asqueroso como si fuese medicina (jarabe para la tos o pepto bismol) pero para mi gusto personal a mi me sabe igual que la coca cola cherry  ¡¡por favor no sean exagerados!! ¡¡esta bien bueno!! XD



Dr Pepper es un refresco que nació en los Estados Unidos desde 1885 (salió a la venta un año antes de la llegada de coca cola).  En 1973, Dr. Pepper se asoció con la agencia de publicidad Young and Rubicam, y a finales de la década de los los 70s, e influenciados por el éxito del álbum de The Jacksons: Destiny, se firmó un contrato con el grupo para promocionar una campaña publicitaria que llevaría el nombre de “Be a Pepper”.

Para esto, The Jacksons grabaron su propia versión del tema Blame It On The Boogie con la letra cambiada para la promoción de "Be a Pepper" Justo como lo hizo Michael Jackson con Billie Jean, Bad y Black Or White para Pepsi.

A mi si me gusta ser una pimienta y aqui tengo mi pimientón de a litro...Inguiasu XD


The jacksons -  be a pepper



be a pepper (ser una pimienta)

Yo bebo doctor Pimienta y me siento orgulloso
me sentía solo en una multitud
Pero ahora miras en estos días
que parece ser una moda dr. pimienta

Soy Pimienta bajo el sol
Soy Pimienta en la luz de la luna
Soy una pimienta en los buenos tiempos

Dr. Pimienta
luz del sol
Soy Pimienta

luz de la luna

tu eres una pimienta
buenos tiempos
Beba doctor Pimienta

Donde quiera que vayas son Pimientas
Mucha gente sabe que son Pimientas

¿No te gustaría ser una pimienta también?

Soy Pimienta
Eres una pimienta
tu bebes doctor Pimienta

encontrarás que eres demasiado Pimienta
Beba doctor Pimienta

Beba doctor Pimienta
Ser Pimienta
Beba doctor Pimienta