Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 12 de octubre de 2012

Mexican food (parte 3): Rock-A-Mole


Kai Chase:

"Este es mi dip de firma. Yo lo llamo Rock-A-Mole, El señor Jackson le encantaba la comida mexicana. Recuerdo que probó mi receta de rock a mole en una fiesta de cumpleaños de Paris que teníamos en la casa, ¡¡le encantó!!...Vamos a celebrar el legado de Michael Jackson con el amor, la vida y la buena comida saludable! "

El rock-A-mole perteneciente a Kai Chase es un guacamole de verano que combina perfectamente con cualquier platillo de celebridad, Comenta que Michael acompañaba el rockamole con totopos sazonados...Por el lado de su hija Paris, nos ha quedado muy en claro que tambien le fascina y hace poco habíamos publicado unas fotos caseras que ella misma tomó mientras intentaba preparar un guacamole similar....

fotos caseras del guacamole de Paris

Ingredientes (Rock-A-Mole):

-2 aguacates grandes, Cortados a la mitad y sin semilla
-1/2 chile poblano sin semillas, sin tallo y cortadas en trozos pequeños
-1 Chile serrano, sin semillas, sin tallo y cortadas en trozos pequeños
-½ cebolla roja mediana, finamente picada
-1 taza de cilantro picado
- el jugo de ½ lima
-1 lata de pimiento morrón rojo en rodajas (sin el jugo)
-½ cucharadita de ajo en polvo
-Sal y pimienta al gusto

Método:

En una tabla de corte el aguacate y abrir, quitar las semillas con un cuchillo de chef y retire la pulpa verde, pongalos en un tazón grande para mezclar. Usando un machacador haga puré el aguacate hasta que quede una consistencia semi-gruesa y cremosa. Agregue el Chile poblano, serrano, cebolla y pimiento y mezclar. Agregue el cilantro y jugo de lima, Sal y pimienta molida fresca al gusto. Mezclar bien, cubrir con papel plástico y refrigerar por 20 minutos.

totopos sazonados

Ingredientes:

-Tortillas de maíz cortada en trozos (2 docenas)
-2 cucharaditas de Chile en polvo
-2 cucharaditas de sal
- el jugo de ½ limón
-Aceite de maíz

Método:

Pre-caliente el aceite de maíz en una olla, calentar el aceite sobre fuego medio-alto. Cuando el aceite alcanza la temperatura deseada empezar a añadir las tortillas una por una para que no se sobresature la olla. Freír los trozos de tortilla y mezcle con frecuencia para dorar uniformemente en ambos lados con una espumadera unos 5 minutos. Retire los totopos y escurrir sobre toallas de papel. Sazonarlos tan pronto como vienen del aceite con la combinación de sal, Chile y rociar con limón.