Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 12 de octubre de 2012

Murray no irá a su casa en navidad, no está enfermo y seguirá en prisión

Murray no tiene derecho a arresto domiciliario

Como se ha informado anteriormente, Murray, quien fue condenado el año pasado por homicidio involuntario en relación con la trágica muerte de Michael Jackson, le había dicho a Nicole Alvarez, que podría estar fuera de la cárcel para las fiestas decembrinas de este año pero finalmente no es legible y no saldrá de prisión.


El Sheriff del Condado de Los Angeles mantiene que Murray no tiene derecho a arresto domiciliario con vigilancia electrónica, la abogada Valerie Wass lo confirma.

Recientemente Murray fué transladado desde su celda de la carcel hasta el hospital Angeles County por que estaba preocupado de que había desarrollado coagulos de sangre en las piernas, despues de un examen minucioso se determinó que no tenía nada. La portavoz Nicole Nashida dice: "El señor Murray está vivo y bien. Estamos trabajando con él para hacer frente a sus preocupaciones médicas y cualquier otra cuestión que tiene. Sr. Murray está siendo tratado como cualquier otro preso en la cárcel ".

Mientras tanto, una fuente policial dice: "Murray no está causando ningún problema, pero al igual que todos los reclusos en la cárcel, Murray quiere salir y se lamenta de que es un chivo expiatorio de la muerte de Michael Jackson y no ha mostrado ningún remordimiento verdadero. por su papel, Murray tiene que aceptar el hecho de que él va a permanecer en la cárcel por un año más.

cualquier condición médica que pueda desarrollar, problema de salud mental, lo que sea, que permanecerá en custodia. Las cárceles tienen alas y son médicos equipados para hacer frente a cualquier problema de un preso puede desarrollar. "
 
continuan editoras negandose a publicarle el libro a Murray

Representantes de Murray se han acercado a los editores para probar las aguas para ver si hay algún interés en el libro, y hasta ahora la respuesta ha sido "no, gracias".