Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 20 de octubre de 2012

sorprendida por el documental bad 25...

Hace ya un par de horas a través de la web TV Kino, una televisora alemana llamada "Vox streaming" ¡¡se adelantó con el estreno del documental al transmitirlo vía online!!, cosa que no me lo esperaba y la tremenda sorpresa fué tan de repente que me tiré a matar por intentar ver aunque fuera un poco... 



Debo de confesar que para mi el tener que esperar 30 días para poder ver todo el material inédito que contiene el documental se me hacía eterno, más nunca imaginé que lo vería antes de lo previsto, mis nervios y mis ansias se me han calmado solo un poco pero a la vez vuelvo a inquietarme XD, el inconveniente es que lo agarré empezado y me perdí casi la mayor parte de toda la cinta, cuando mucho logré ver los 40 minutos restantes del documental que para mi eran información demasiado valiosa pero no los disfruté en el sentido de que estaba en idioma alemán y no pude entender nada ¿y lo peor? la lentitud del internet que paralizaba la transmisión en vivo por momentos, me supongo que algunos fans que lo vieron tambien comparten conmigo la misma opinión sobre ese detalle, Ahora más que nunca estoy ruegue y ruegue a Dios y todos los santos para que ya salga en dvd y poder morirme en santa paz XD

¿que si que impresión me ha dejado el documental de Spike Lee?...solo puedo decir esto: 


¡¡¡¡¡¡AAAAAWWWWWWWWWW!!!!!!
¡¡¡QUIERO OTRA VEZ !!!

 El documental es muchisimo mejor de lo que yo me imaginaba, ver esas imagenes inéditas de Michael Jackson cantando just good friends en un estudio con Steve Wonder me hizo sudar helado y sentir mariposas en el estomago XD...



 
 
¡¡el making de smooth criminal!!! como ya lo había comentado anteriormente, son tomadas desde diferentes angulos...
 

la grabación de todo mi amor eres tu...¡¡¡¡aaaayyyyyy papiiiiiiiiiii !!!!!!!!!




 
Estas son algunas capturas de imagenes que pude hacer mientras miraba el documental...algo dificil mientras luchaba por la lentitud del internet y a la vez estar pendiente de no perderme de verlo


 parte de las grabaciones  de just good friends.
 todo mi amor eres tu

 Esta imagen me dió mucha risa, en un descanso de las grabaciones de leave me alone, Michael parecía imitar a Charles Chaplin agachandose frente a la lente de la camara para luego volver a subir y poner los ojos vizcos


 durante las grabaciones de man in the mirror con Siedah Garret


parte final del documental con Michael Jackson cantando man in the mirror