Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 8 de noviembre de 2012

Jermaine Jackson: De Jackson a Jacksun...¿What?



Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson, quiere dejar de llevar ese apellido, que lo hizo famoso en todo el mundo. El hermano mayor del Rey del Pop presentó esta semana un pedido ante una corte de Los Angeles con el objetivo de cambiar su apellido y convertirse en Jermaine Jacksun, informaron hoy fuentes locales.



Jermaine, de 57 años, dijo, sin entrar en detalles, que el pedido se de debe a "razones artísticas". Pero algunos estiman que hay otras razones más profundas, de las que el artista no quiere hablar. Un amigo de Michael Jackson, Steve Dennis, dijo que no es común que los artistas cambien sus nombres a esa altura de sus carreras. "Además, fonéticamente, no cambia nada", precisó, dando a entender que el cambio tiene otras motivaciones.



"Es algo que ha elegido hacer, y es justo decir que no se puede culpar al boogie, hay que echarle la culpa a la luz del sol", dijo Dennis haciendo un juego de palabras con la famosa canción de los Jackson 5 "Blame it on the Boogie" (La culpa es del Boogie).



Jermaine Jackson estuvo de gira recientemente con sus hermanos, y ahora está en plena promoción de su libro sobre su desaparecido hermano Michael, titulado "You Are Not Alone" (No estás solo). Un juez de Los Angeles programó una audiencia para estudiar el cambio de nombre para el próximo 22 de febrero. Jermaine fue, junto a su hermano menor Michael, el principal vocalista de los Jackson 5, grupo formado por cinco hermanos en Indiana, y que fue considerado uno de los "grandes fenómenos de la música popular" a comienzos de los años 70.