Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 8 de noviembre de 2012

Denzel Washington: Michael Jackson comió pollo frito en mi casa

Densel Washington

Daniel Kellison de grantland se encontró con Denzel Washington y durante su combo, el actor ganador del Premio de la Academia, que está generando nuevos rumores de oscar con su último hit: vuelo, comparte una historia acerca del momento en que el fallecido Rey del Pop estuvo en su casa y comió todo su pollo frito:

Cena con Daniel: Denzel Washington


¿Que hay de Michael Jackson?
Michael tenía pollo frito en mi casa

¿Cómo estuvo eso?
Eso fue genial

¿Así que lo invitó a su casa?
Él vino, no recuerdo por qué, creo que mi esposa lo había invitado, y él vino, y yo estaba como, "¡¡como come!!!" Él iba a la ciudad

¿En qué año  fue eso? En la era Bubbles-Michael, o…?
estábamos en nuestra antigua casa, por lo que tuvo que haber sido antes del 99. Nos mudamos en el 99.

Bien, y ¿cualquier cosa más que te recuerde que comía mucho?...
Acabo de recordar que mis hijos bajaron las escaleras y sólo miraban. Estaban allí de pie como (imita cara sorprendida). Les dije: "Saluden", y dijeron, "Hola Sr. Jackson...ok, adiós." (risas) Se quedaron como... "Michael Jackson está en casa."