Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 12 de noviembre de 2012

Patrick Parton: Guardaespaldas que cuenta la vida con Michael Jackson


El guardaespaldas de Shropshire, que ganó una visión única de la vida de la superestrella Michael Jackson ha revelado cómo era la vida con el Rey del Pop.Patrick Parton pasó ocho días alrededor de Jackson , asistió a los World Music Awards en Londres. Cenó con Jackson e incluso jugaba con los hijos de la estrella.



En declaraciones exclusivas de la Estrella , el señor Parton dijo: "Desde el principio, que lo recogió en su avión privado y su forma de hablar a sus hijos era surrealista - el era muy cariñoso con ellos. Realmente vi algo diferente en él. Todos hablamos de las cosas que le siguen a todas partes, pero tienes que tener la mente abierta. "Todos jugábamos al fútbol en el pasillo del hotel juntos. Michael tenia puesto un par de calcetines blancos sin zapatos. Se sacó los calcetines y comenzó a jugar al fútbol con ellos.



"Michael me puso en la portería, y yo soy muy malo en la portería. Pero entonces , el tampoco era tan bueno en el fútbol , por lo que se estabilizó. " El Sr. Parton también vio el lado cariñoso de Jackson con sus fans, diciendo: "Siempre ha habido una multitud tan grande para verlo y que se quedarían fuera de su hotel durante toda la noche."



"Una noche me llamó y me preguntó cuántas personas se encontraban fuera. Hice una rápido recuento y le dijo que había alrededor de 150. "Me pidió que llevara 150 pizzas para ellos. Este era el lado de Michael Jackson que vi. "En otra ocasión el señor Parton fue con Jackson y su séquito para ver la escena musical de Mary Poppins en el West End.



"Antes de ir, me pidió que eligieran a 12 personas de la multitud para que fuera con nosotros", dijo Parton. "Yo quería tener hijos con los padres porque lo último que quería era sólo niños, que no era bueno para la prensa. Pero todos nos fuimos en una caravana masiva de autos ".



Kevin Horak es el director de Proyectos Especiales en Clearwater, que coordina la seguridad personal de Jackson en su visita a Londres, dijo: "La gente quería estar muy cerca de él, pero no le significa ningún daño. La gente esperaba verlo a él durante horas, para saber noticias de algo." "Hubo un efecto que tenía, y todavía tiene, en un montón de gente."

El señor Parton describió cómo la comitiva fue a un restaurante en el West End - Jackson, sus guardaespaldas, el príncipe de Bahrein y varios propietarios de tiendas de alta potencia."Salimos a eso de la medianoche y Michael me dijo que íbamos de compras, porque uno de los dueños de la tienda va a abrir para nosotros", dijo Parton.



"Nos aseguramos de que fue cerrada y no había fotógrafos de prensa . Y en algun punto Grace,la niñera de los niños de Michael, sostiene unos pantalones para niños y le dijo a Michael, "¿qué tal estos pantalones para los niños? ' "Al día siguiente recogimos algunos periódicos que decian: Michael Jackson sosteniendo ropa interior de niños".



De alguna manera los medios de comunicación se había apoderado de la grabación de video de la tienda y lo había utilizado para retorcer las acciones de cualquier padre normal. Y agregó: "Puedo entender su vida ahora, era como vivir en una pecera. Él no podía hacer nada.



"Pero volviendo a sus fans, una vez que había un gran impulso fuera del hotel y una señora cayó al suelo. Michael se detuvo y la ayudó a levantarse. Pudo haber sido empujado el mismo. "El Sr. Parton dijo que cuando se enteró de que Michael Jackson había muerto, no parecía real.



Pero a pesar de que fue hace años que el señor Parton trabajó junto a Jackson, dijo que tenía dudas acerca de su proyecto de gira mundial de 50 fechas. Patrick dice: "Cuando me enteré de que iba a hacer 50 fechas de conciertos, pensé: 'No es una casualidad". Se necesitaría de Superman para hacer eso. "Cuando las estrellas de rock hacen tours tienen que estar en forma y él no estaba tan en forma."



Sr. Parton dijo que recordaría a Jackson como la persona para la cual el trabajó, no al Jackson retratado en algunas partes de los medios de comunicación. Él dijo: "Vi a un lado diferente de él , y no lo que es interpretado por algunas partes de la prensa. En esos 8 días que hicimos muchas cosas juntos, fuimos a muchos lugares y vi un montón de cosas - todas ellas son buenas."



"Mi impresión de él ... son todas muy buenas. Era una persona muy tímida y sólo quería estar en su pequeño círculo (de personas). "Era un buen hombre de familia, muy cuidadoso y muy cariñoso hacia sus fans. "Fue la gente alrededor de él , en la que él confiaba. El confiaba mucho en la gente. Confió demasiado y aveces en personas equivocadas."