Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 4 de noviembre de 2012

Rusty Golden: 25 servilletas para firmar


Cuando Michael y sus hermanos salieron de su camerino y vieron a papá, todos ellos irrumpieron en el coro de "Elvira", ya que fue la canción # 1 en el país en ese momento (el pop y el país). Pero... después de que el cantante había terminado, Michael se volvió hacia mí y me dijo: "Recuerdo cuando los Oak Ridge Boys fueron el grupo n º 1 del Gospel. ¿Todavía cantan Gospel? "Yo le dije que lo haciamos y luego me dijo que le gustaba la música Gospel, mencionando a Andrae Crouch, Rev. James Cleveland y algunos otros.  

Sí, ya sé que los que no eran artistas SG, pero recuerda que MJ era después de todo afroamericano y que el tipo de música gospel que sabía se refería a lo mucho que su madre Katherine era también un gran fan del "Gospel Music".

OK ...todo muy bien pero en cuanto a la expresión de su rostro de la imagen de arriba..... aquí está la verdadera historia:

Segundos antes de que el flash de la cámara se apagara, el ayudante de Jackson corrió a MJ y le entregó una pluma Sharpie y mas o menos unas 25 o 30 servilletas de tamaño cocktel en su "guante" y luego dijo: "Hey Mickey, el promotor quiere que firmes estos....". Recuerdo muy bien que el ayudante salió disparado corriendo sin terminar de hablar y MJ estaba mirando directamente a él y no demasiado feliz. Después de que se apagaron los destellos de unas 10 cámaras, Michael no muy de acuerdo dijo a quien pudiera oír:  

- "¿No tenemos ninguna imagen para firmar regulares? Quiero decir ... vamos hombre...¿¿¿servilletas???? Hahahahahahaha!!"

Esa es la historia real de la expresión de su cara en esa foto. Hasta entonces era una superestrella muy agradable y tranquila, que estaba feliz de hablar de música gospel.