Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 5 de noviembre de 2012

la mansión donde falleció Michael ya fué vendida


El Holmby Hills chateau que Michael Jackson tenía alquilada en el momento de su muerte en junio de 2009 ha sido vendida por una suma reportada de 20 millones de dólares, fue comprada por el empresario Steven Mayer.


 
Los anteriores propietarios del inmueble LA-Hubert Guez fueron el director general de Ed Hardy, y su esposa, Roxanne Guez, que compraron la finca en el 2004 y que figuraba por $ 38 millones en 2008, antes que aceptaran que un promotor de conciertos alquilara la casa para Michael Jackson.




En el 2009 se puso a la venta la mansión donde Michael Jackson pasó sus últimos días junto con sus hijos (vivió 6 meses alli mientras ensayaba para su gira de conciertos this is it), por más de 38 millones de dólares. A casi 3 años y medio después de su fallecimiento, la mansión de estilo francés se vendió en la mitad de su costo.

La mansión, de mil 600 metros cuadrados, cuenta con 7 recamaras, 13 baños, cine, ascensor, gimnasio, Spa, piscina, bodega y una casa de invitados, ubicada en un terreno de cuatro mil 800 metros cuadrados con un amplio jardín.