lunes, 4 de febrero de 2013

11 razones por las que el superbowl del 93 fué el mejor


Hace 19 años, Uno de los mejores shows de medio tiempo que marcaron una pauta en la historia del superbowl para la edición 27, fué la del mismisimo rey del pop en su presentación del día 31 de enero de 1993, cuando 133.4 millones de espectadores lo vieron por televisión en el medio tiempo del duelo entre Dallas y Buffalo.

Este gran evento no solo es de gran importancia para los fanáticos de la NFL, sino también para todos los amantes de Michael Jackson... 

11 razones por las cuales el Show del Intermedio de la Super Bowl de Michael Jackson fue el mejor

Antes de Michael Jackson, los intermedios de la superbowl sólo eran bandas de música y esas cosas, pero eran más aburridos que un informe de gobierno...Con una sola mano consiguió hacer que estos intermedios fueran mejores para ti, para mí y para toda la raza humana ("for you and me and the entire human race")

1.- La entrada
  
2.- La forma en que permaneció en el escenario durante 90 segundos sin hacer ni una maldita cosa sigue siendo lo mejor que ha pasado nunca.

 3.- Los bailarines

 4.- La cara de los bailarines

 5.- Cuando se pone el sombrero para Billie Jean

6.- El moonwalk

7.- El pelo de su Guitarrista

8.- Como le dió igual que ese niño se le atravesara en su camino

 9.-Cuando se paró ante el ventilador que lanzaba niebla en una pose mesiánica y gritó.

10.- La bola del mundo hinchable que apareció en medio de "Heal The World" que habría acabado con la Guerra Fría si no hubiese acabado antes.

11.-Y la mejor parte, cuando Michael se agarró el paquete en plena televisión nacional y a todos les valió madre...



¡¡Revivamos el momento!!