Los tres hijos de Michael Jackson le piden a la compañía AEG Live la suma de $40 mil millones de dólares por la muerte del cantante.
De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento TMZ, que tuvo acceso a los documentos legales, Prince, Paris, Blanket y su madre, Katherine, le solicitan esa cantidad de dinero a la empresa por supuesta negligencia en la contratación de la estrella y la supervisión del doctor Conrad Murray.
Siempre según TMZ, $10 mil millones se justifican en todos los futuros ingresos que Michael Jackson habría tenido de estar vivo. Además, piden otros $50 millones de dólares por daños y perjuicios.
La empresa, por su parte, sostiene que la demanda es un “disparate” y basada en “especulaciones”, ya que alegan que la carrera del ídolo pop venía en franco descenso luego de las acusaciones de abuso infantil que pesaban en su contra, además del exilio autoimpuesto en Oriente Medio.
No es la primera vez que los descendientes de Michael se muestran con problemas financieros. Hace poco más de un mes, TJ, el sobrino de Michael Jackson que desde julio del año pasado tiene custodia compartida de los tres hijos del rey del pop, solicitó que le habilitaran algo de efectivo para la manutención de los chicos. Al parecer, no había recibido nada de dinero para la cuota alimentaria de Paris, Prince y Blanket.