Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 14 de abril de 2013

Michael Jackson: "mi gran debilidad es que me encanta mirar a las chicas"



"Realmente no quiero ofender a nadie observándolos. Algunas personas realmente se ponen nerviosas si saben que alguien los está mirando. Pero tengo esta debilidad, ¡me encanta mirar a las chicas! Sólo viendo una chica me puede dar la mejor razón para sonreír. 

Las niñas son algo muy especial y tienes que tratarlas de esa manera. Por eso siempre digo no mire a la derecha en una chica. Ella va a empezar a inquietarse, preguntándose si su cabello está mal arreglado o si el maquillaje esta untado. Es como ir a una galería de arte para ver hermosas pinturas. Si nos fijamos en una pintura de la manera correcta, se obtiene el máximo provecho de ella.

La forma en que una chica camina. Se puede decir mucho de la caminata. Si ella es feliz o triste, si es que está orgullosa de ser una chica. Y luego, están las chicas que se ven tan indefensas que quiero correr hacia ellas y poner mis brazos alrededor de ellas...

Y si tengo la suerte de estar lo suficientemente cerca como para verle la cara, bueno, eso es como mi postre favorito después de una buena comida" 
Michael Jackson

Michael, el maestro en chicas vigiladas...Tiger Beat Magazine, 1972

La belleza física de una mujer joven no puede de ninguna manera eclipsar la belleza interior que irradia desde su corazón y su espíritu. -Michael Jackson (1976)

Otra cotización de MJ sobre mujeres (más recientemente desde luego): 

"No me gustan las mujeres que siempre dicen, " Mis uñas tienen que estar arregladas. Tengo que hacer mis dedos del pie. Necesito una manicura." Odio todo eso. Me gusta cuando las chicas son un poco más tomboyish (menos femeninas y más salvajes y ruidosas). Si ellas luchan, suben a un arbol del amor y eso. Esto es sexy para mi. Me gusta la clase aunque. La clase es todo"