Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 14 de abril de 2013

Todd Bridges habla de Michael en su libro "killing willis"

Todd Bridges mejor conocido como "Willis" en la serie Blanco y negro con Gary Coleman 

Después de haber estado de moda durante un tiempo, Janet me dijo que su hermano Michael quería conocerme. Yo estaba emocionado de estar introducido en él. Como todos los demás, yo había crecido escuchando a los Jackson 5, así que yo era un fan de ellos. Además, Michael y yo éramos casi los únicos ídolos adolescentes negros en el punto, y yo tenía curiosidad por ver cómo era y si su experiencia de la fama era la misma que la mía.



Fui a recoger Janet a la casa de su familia, que estaban construyendo entonces. Estaban en el medio de la construcción, y había todas estas tuberías expuestas por todas partes. Esto fue antes de que el álbum "Thriller" saliera, y Michael iba por la casa cantando "Thriller" en todos estos tubos pequeños.

-"Se trata de Thriller", cantó en una tubería.

Y luego pasó por encima de otro tubo.

-"¡¡Thriller!!", volvió a cantar en el tubo.

Él tenía esta risa tonta y aguda, y se reía como un chiflado por que los tubos hacian sonar su voz bien rara y distorcionada. Él era básicamente ese niño grande, siempre encontrando la diversión en todo.

No llegué a conocer a el resto de la familia muy bien, pero Janet, Michael, LaToya, y yo pasamos mucho tiempo juntos ese año. Michael siempre salía con sus tonterías y un montón de diversión. No es que realmente alguna vez tuvo la oportunidad de ser él mismo. 

Los dos estábamos luchando con los desafíos de crecer en el ojo público, y eso significaba ponerse una sonrisa incluso cuando las cosas estaban lejos de estar bien. Él nunca tuvo una oportunidad. Creo que, al final, fue demasiado para él. Ahora que se ha ido de nosotros, espero haber encontrado algo de paz. Siempre voy a tener una enorme cantidad de admiración por él.