Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 3 de julio de 2013

Juicio contra la promotora AEG (parte 44)


sesión del día 27/06/2013

Testimonio de Taj Jackson



Deborah Chang realmente dirigió el examen. Taj, cuyp nombre verdadero es Tariano Jackson,  tiene 39 años. Él es el primer nieto de Katherine y Joe. " Fui estropeado con amor, vamos a decir eso" dijo Taj. 

Taj dijo que estaba cerca de MJ. "Mi tío, además de ser mi modelo musical a seguir, él era como un hermano mayor para nosotros", explicó Taj. "Él guió nuestras vidas, él lo era todo". "Me siento perdido algunas veces porque él ya no está aquí." "Cuando mi madre murió, él entró y se aseguró de que todo nuestro mundo no se desmoronara", Mi tío nos ayudó con la escuela, pagó por la universidad.

Michael Animó a su sobrino que lo hiciera por su madre, para que se sienta orgullosa. Taj dijo que su madre y su padre estaban muy enamorados, pero separados. "Se amaban, pero nunca he entendido el problema." "Mi mamá realmente respetó a mi tio, se apoyó mucho sobre el", declaró Taj. "Le encantaba la forma en que nos crió."…Dolores era el nombre de la madre de Taj.

Taj dijo que se quedó en Neverland muchas veces. "Neverland para mí, y  él (MJ) siempre nos hizo saber, que era para ayudar a la gente", explicó Taj. "Mi tío no comía dulces, eran para los niños enfermos que traía al rancho". MJ tomaría cientos de personas de Make a Wish Foundation. "Quería hacer lo mejor y sentía que podía." Ryan White se convirtió en el niño del cartel para el VIH / SIDA, dijo Taj. Esto fue durante el tiempo que todos estábamos aterrorizados de él;. Ryan fue expulsado de la escuela "Tenían una relación muy fuerte".

"Esto fue Disneyland", dijo Taj sobre Neverland. "Llamó Katherine a la estación de tren en honor a su abuela. Hay una placa con su nombre." Después de que Ryan White falleció, su tío dedicó la canción "Gone Too Soon" para Ryan. 

 Taj: Mi tío nos enseñó que ser un músico y tener la influencia no sólo es hacer música, sino para hacer un cambio en el mundo. "Él estaba constantemente tratando de ayudar a la gente", dijo Taj, y agregó que había un montón de cosas que los medios de comunicación no saben acerca de MJ.

"Yo fui el primer Jackson en ir a la universidad, estaba tan orgulloso de eso", dijo Taj. también asistió a Buckley School, fue a la universidad Loyola Marymount, estudió música, cine y TV. Él tiene que terminar el último año de la escuela .

Chang: ¿Quién fue su mentor?

Taj dijo que su padre Tito fue su mentor en el béisbol Entrenó a su equipo de la liga pequeña Y dijo también  que compartía tres cosas con MJ: Música, cine y los Tres Chiflados, que Michael amaba. "Él me compró mi primera cámara", dijo Taj. Grabó un video casero de su madre y sus hermanos cuando aún estaba viva en 1994. "Guardo mis cosas más sentimentales en mi caja fuerte", Taj explicó una nota que tiene de MJ.

Nota: "Taj, vi esto y pensé que eran perfectos para ti. El amor siempre, tío Doo Doo"

Taj dijo que MJ estaba muy cercas de Lionel Richie. Jugando fragmentos de video de 3T. Taj co-dirigió su último vídeo para el album brotherhood  (hermandad).

Chang: ¿ tu tío estuvo orgulloso de ti?

Taj: Sí, muy orgulloso

Taj dijo que él vivió en Neverland durante 6 meses. Dijo que su abuela estaba allí todo el tiempo.  MJ le pidió ayuda para criar a sus sobrinos. Taj dijo que estaba a punto de comenzar  3T con MJ y lo entendió. Taj se convirtió en la persona a cargo del almacenamiento y las pertenencias de MJ.

Chang preguntó a Taj quien fue el mentor de Michael Jackson: 

"Definitivamente mi abuela, él me dijo que, podía verlo, y eso fue lo que sentí, " respondió Taj. " Mi mamá era mi mentor y el mentor de mi mamá era mi abuela, " " Ellos compartieron la pureza en su corazón, " explicó Taj. " Mi abuela era la brújula de mi tío en la vida, " " Él constantemente trataba de hacerla sentir orgullosa de él. "

 Taj dijo que tener hijos era algo que animaba a MJ, ya que pensaban que iba a ser un gran padre. "Se le cumplió, eso es lo que él vivió: sus hijos y mi abuela", dijo Taj.

Cuando MJ murió, Taj dijo que intervino de inmediato. "Creo que es más difícil, porque mi tío fue padre y madre a la vez y era todo para ellos", dijo Taj. "Cuando se pierde un padre, la vida ya no vuelve a ser la misma otra vez", expresó. Dijo que le duele especialmente durante momentos de su vida. 



Boda de Taj y Tayana



"Acabo de casarme", dijo Taj, llorando. "Y mi madre no estaba allí." Taj dijo al jurado que optó por casarse a Hayvenhurst porque era el lugar de su madre y de su tío. Taj se casó el 16 de junio. Dijo que tenía una veladora encendida por su madre. Taj dijo que él y sus hermanos escribieron la canción "Everything" en Hayvenhurst.