Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 19 de agosto de 2013

El legado de Michael Jackson está ensuciandose: Justin Bieber hace dueto con MJ en "Slave To The Rhythm"



"Slave to the rhythm" es una canción inédita de Michael Jackson que originalmente fue grabada en 1998 y  filtrada en el 2010 después de su muerte. Ahora está dando mucho de qué hablar sobre el ídolo de moda de las adolescentes: Justin Bieber. 


Justin Bieber ft. Michael Jackson
Slave To The Rhythm



Esta semana, fue republicada en línea, esta vez con arreglos de Justin Bieber, Los medios internacionales señalan que aún no está claro si se trata de la filtración de un material que el cantante de 19 años lanzaría al mercado próximamente o si es una composición hecha por su comunidad de “Beliebers”. Lo cierto es que Bieber ha estado publicando en su cuenta de Twitter mensajes sobre "su admiración" al rey del pop.


La versión original de Michael Jackson


 
Esta canción definitivamente debe ser cantado únicamente por Michael Jackson y no necesita ningún dueto con nadie más porque es una canción que tiene mucho potencial, El maravilloso legado que nos ha dejado el rey del pop se ha ido estropeando poco a poco por la basura de los nuevos cantantes de moda...¿lo peor del caso?, es que JB  la ha puesto como si fuera suya propia...

slave to the rythm lo descubrí hace un par de años y me gustaba ponerlo muy seguido en el blog ya que me encanta ese ritmo movido y pegajoso de la canción con instrumentación electrónica al gusto y a la altura de Michael,  es uno de mis temazos preferidos y la prefiero original de Michael Jackson como debe de ser...ni que duo ni que ocho cuartos, Justin Bieber no la regó, más bien ¡¡LA CAGÓ!!...una canción inacabada, un remix que no tiene fuerza de ritmo como el original y con un dueto inexistente convirtiendo de esta hermosa canción en una porquería... 

En mi opinión personal yo no veo que Justin Bieber esté promoviendo el legado de Michael Jackson como muchos dicen que es para que nuevas futuras generaciones conozcan al rey y se conviertan en sus seguidores y el legado continue, porque lo que está haciendo en realidad es estarse lucrando en nombre de Michael Jackson para su propio beneficio (sí, claro, que casualidad que ahora aporta vestimentas similares, imita sus conductas e incluso se consigue mascotas como serpientes y monos.), Justin Bieber en realidad solo está velando por sus propios intereses para intentar obtener la fama de Jackson, no es porque realmente le interese Jackson y sea su fan numero 1 por que no me la trago... 
 
No es lo mismo: 

amo a Michael Jackson por que lo necesito

Necesito a Michael Jackson por que lo amo

¿Lo ama o solo lo necesita para su beneficio? ¿muy distinto? ¿no te parece?

Una cosa es adorar a Michael y ser fan y otra muy diferente es estarlo imitando creyendo que serás el nuevo sustituto algun día y alcanzarás la misma fama...Si Bieber desea seguir vigente dentro de 30 años, necesitará realmente hacer algo super mega extraordinario en la musica así como lo hizo Michael y para eso se necesita demasiado talento y preparación, no imitación para ser el nuevo rey del pop, Es como si dijeran que alguien que copia a Elvis sera el nuevo Elvis solo por eso...o un grupo que copia a los Beatles son los nuevos Beatles...¡¡¡Eso ya se pasa de ridiculo!!! Los grandes como Michael Jackson ya tienen su lugar ganado y los imitadores solo son eso, imitadores, nunca llegarán lejos.

Los mensajes del  Estate de Michael Jackson:
  
Hello there:
 

For those who have been asking about the recently posted recording of “Slave 2 The Rhythm” by Michael and Justin Bieber, this recording was not authorized and has been taken down.
Best,

The MJ Online Team


The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™


( Hola:

Para aquellos que han estado preguntando acerca de la grabación recientemente publicado de "Slave 2 The Rhythm" de Michael y Justin Bieber, esta grabación no fue autorizada y se ha retirado, mejor.

El equipo de MJ Online
El Equipo Online Oficial de The Michael Jackson Estate ™)