Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 21 de septiembre de 2013

hoy llegó mi muñeco thriller hot toys


El mes pasado mi amigo Edgar se hizo cargo de hacerme el pedido del muñeco thriller hot toys, por lo que el paquete tardó en llegar más de 20 días con eso de las fastidiosas politicas de aduana.  

Cuento que para mi fue una maravillosa experiencia  disfrutar mucho estos muñequitos y en especial el de BAD al cual adoro con toda mi alma y es el más consentido de todos: hablo con el, lo beso, lo abrazoXD. Por otro lado pensé que yo era la unica que batallaba con el tema de la ropa de los muñecos pero por lo visto ya varios fans de algunos foros han dado el mismo testimonio de que hacer un cambio de ropa a los hot toys se ha convertido en un verdadero reto. 

y puedo decir que si me consta por que me ha tomado hasta 1 hora o en veces más tiempo intentar quitar cada chaqueta y cada camisa debido a que los brazos del muñeco aunque estén bien articulados son duros y dificiles de mover, es un sufrimiento estirar y acomodar las mangas de las chaquetas por que cuando estan arremangadas quedan super apretadas. Las camisas no le entran con facilidad por que la cabeza del muñeco estorba y tampoco los brazos ayudan mucho...

se corre el riesgo de que la ropita se desgarre con tanto estirón y aparte que se le quebren los brazos. con el traje de Bad me ha dado mucho dolores de cabeza el tema de los cinturones que tambien batallo para que queden abotonados y no se desprendan...Por allí leí en el hideout un chico que consiguió los muñecos tenía que utilizar la ayuda de un tornillo de prensa y de alicates para poderlos vestir...a caray XD

Por otro lado, hablando del muñeco thriller, mi amigo ya me había propuesto ayudarme a conseguir un display extra (truetype) para tener el muñeco del Michael zombie al mismo tiempo que el display del Michael normal, pero no me convenció por que puede haber diferencia del color de piel entre un display y otro y puede que no combine con las cabezas y manos de repuesto o que de plano ni siquiera las piezas sean de la misma medida, es una lata andar buscando que cuerpo le queda y cual no, por lo que refiero los accesorios originales. 

En un principio yo creía que  el paquete de thriller hot toys incluía dos muñecos pero en realidad es uno solo que es el Michael normal y lo que viene a un lado del muñeco es la ropa y la cabeza del zombie lo que hace que parezca que vienen dos cuerpos en la caja.

Descripción de thriller hot toys:

Material: PVC y Tejido real.
Medidas: aproximadamente 30 cm de altura

Características:
-1 Cuerpo display con 32 puntos de articulación
-Cabeza esculpida con la imagen auténtica de Michael Jackson "Thriller"
-Cabeza esculpida con la imagen de Michael Jackson como zombie. 
-5 pares de manos intercambiables.  
-2 pares de calcetines y zapatos intercambiables. 
-2 trajes intercambiables: version zombie y version normal.
- Una base stand con placa de identificación.


Mis fotos:  

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La caja es sencilla, no viene con tapa de imán como el de bad hot toys

El muñeco viene cubierto antes con las imagenes de los modelos prototipos de thriller que se usaron para la promoción

con doble cobertura de hule espuma, viene el muñeco Michael y su ropa con la cabeza de repuesto versión zombie

Y este es el modelo final que salió a la venta hace 4 años...ya no quise tomarle foto al Michael Zombie por miedo a quebrar el muñeco XD