Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 21 de septiembre de 2013

Más cinta inédita detrás de black or white con Mike y la pequeña Sage ¡¡IMPERDIBLE!!!



Mike: Voy a parecer mas fresco y guapo.  , "Aléjate y dispara"  "Dios" , "Sage, Arriba!" , "Te quiero"

(Mike y Sage esperan mientras toman unas fotografias)

Mike: Besos, Mucho amor y besos.

(Mike canta el primer fragmento de la canción "Walk on by" de Dionne Warwick y habla con el fotógrafo sobre la autora de la canción, sobre quien la cantó primero y quien la compuso)





Mike: "Esta es una niña muy dulce haciendo un Gran trabajo , ¿verdad que si?

(alguien pregunta a Mike sobre la niña)

Mike: "ha venido el Sheriff, por que va de un sitio a otro causando problemas", "Va a matarme por esto", "No, en el fondo es una buena niña"!!!!

Sage: (oculta tras la mascara) "Estoy aqui"

Mike: No, no es posible! Con esa mascara puedes hacer el "Truco o Trato".! ¿de que te vas a disfrazar en Halloween? ¿de vaquera?,

(Mike pregunta al fotografo que día se celebra Halloween)

Mike: Creo que este Halloween me disfrazaré de....... No lo se.

Sage: De fantasma!!!!

Mike: Fantasma? Nunca pedí "Dulce o Truco"....

Sage: "Te veo!!!!

Mike: "Yo puedo verte a ti" , mmmm, Tiene que haber un día...

(Mike le dice algo al oido a Sage, posiblemente que se quite la mascara para que los fotografos puedan continuar)



Sage en la actualidad...cantando Would I Run