Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 19 de septiembre de 2013

publican supuesta ultima llamada de Michael Jackson

 Foto de los ensayos de this is it tomada el día 24 de Junio del 2009

 

En redes sociales circula un video que incluye la última llamada de Michael Jackson antes de morir, la grabación es ofrecida por un ex agente de seguridad de Estados Unidos quien asegura tener grabaciones sobre una supuesta operación del gobierno estadounidense para controlar a la comunidad afroamericana por medio de la música. Robert Connors, quien aparece en las imágenes, dice que ''tiene información que la gente debe conocer'' y hace un llamado al departamento de seguridad a revelar el contenido de la operación Sedgwich.

Según sus palabra, Connors formó parte del servicio de seguridad americano y fue inscrito como director de comunicaciones de aquel proyecto.

Connor publicó en su cuenta de YouTube el video el 16 de septiembre, bajo el nombre ''Denuncia de conspiración hip hop'', hasta el momento el video sigue en su cuenta a pesar que él había pedido el apoyo para descargar y difundir la grabación. Además, el ex agente pone como fecha límite para que las autoridades expongan detalles de la supuesta conspiración, el 23 de septiembre. De lo contrario hará públicas los videos grabaciones de audio que él posee.

En el video, Connor pone como ejemplo del material con le que cuenta, lo que sería la última llamada del ''Rey del Pop'', realizada el 24 de junio del 2009, una noche antes de su fallecimiento. ''Puede haber un grupo de personas que no me quieren más aquí'' dice una voz, que es muy parecida y muy real a la del cantante, en una conversación con un sujeto identificado como Dieter.

Al ser cuestionado por quiénes podrían estar conspirando contra su vida, Jackson sólo dice 'No puedo hablarlo por teléfono, no sé que vaya a suceder pero yo lo siento. Pueden dispararme, apuñalarme, incriminarme o decir que tuve una sobredosis.''

La llamada termina sin especificar las personas que podrían atentar contra él.

Sobre Robert Connors


Según la ficha de Linkedin que algunos blogs y portales que han replicado  la noticia el exagente ahora colabora en diversos puestos sobre comercio y seguridad del gobierno.

Forma parte de la Cámara de comercio del grupo nacional de seguridad de Estados Unidos, Consejo de defensa del sector industrial base de coordinación. Así como la Coordinación del consejo del grupo interinstitucional de evaluación de amenazas y formó parte del consejo consultivo nacional de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias.