Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 6 de octubre de 2013

Deepak Chopra habla de Murray y sobre las adicciones

Deepak Chopra,  Médico, escritor y conferencista Indio, gran amigo de Michael Jackson

En el 2011 durante el juicio de Murray, el escritor indio Deepak Chopra ofreció una interesante entrevista a RPP Noticias donde habló sobre el médico de Michael y sobre las adicciones, aqui rescato lo más importante de la entrevista por que es una información muy valiosa y opino que Chopra es un gran catedrático de mente brillante que tiene mucho que aportar a la sociedad...



 Afirmo que la sentencia de Murray fue correcta, pero usted sabe que el dinero del doctor es de una sola persona, esta es una simple muestra de la poca ética de algunos doctores en Los Ángeles, en Hollywood, quienes siempre hacen negocios con las fábricas farmacéuticas cuyos dueños son estos doctores. 



Ellos son apoyados por compañías de drogas que inician esta perpetua adicción en las celebridades porque en primer lugar les genera mucho dinero y porque además les da “identidad” estar vinculados a las celebridades, a menos que la profesión médica inicie una depuración el problema continuará.




Los doctores son los peores traficantes de drogas, son traficantes de drogas legalizadas, hay más muertos por prescripciones médicas que por drogas callejeras y en América la primera causa de muerte son por prescripciones médicas y no las drogas de la calle, no las drogas de Colombia o México sino las que provienen de los médicos, hasta los niños consiguen prescripciones medicas para uso narcóticos.

No son todos los doctores, pero si los suficientes para causar este problema. Yo creo que la gente se hace dependiente de las drogas por que no saben entrar en contacto con ellos mismos y viven de una sociedad estresante en la que perpetúa el estrés y hay mucho melodrama y las noticias y los medios también contribuyen con ello.

Yo creo que es muy trágico lo que los medios en general enfocan, hay muchos problemas en el mundo y nadie se enfrenta a ellos, primero tenemos mucho más milicia y armas para destruir el mundo, el 50% del mundo padece de hambre, terrorismo, calentamiento global, injusticia económica pero solo nos enfocamos en pequeñas cosas.

Este mundo es más ingenuo que en el pasado porque tenemos muchas más capacidades que cualquiera y herramientas más modernas que antes. Yo creo que los seres humanos tienen la capacidad para volverse adicto al poder y proviene de gente religiosa particularmente adicta que cree poseer un conocimiento especial y creen que uno necesita de un intermediario entre tú y Dios.

El cerebro segrega endorfinas, sustancias muy parecidas a las drogas que suelen tomarse pero uno no puede conseguir una mejor experiencia desde su propia conciencia segregando serotonina, dopamina y otras poderosas sustancias químicas que el cerebro libera como cuando te enamoras, por ejemplo como cuando haces ejercicios, escuchas música o las que te da la poesía o el arte, la vida misma puede tocar tu alma pero es la música y el arte que te reconecta contigo mismo.

Yo creo que la gente exitosa tiene muchas inseguridades, porque la inseguridad hace a la gente compensar. Sin la inseguridad la mayoría no son ambiciosos y las personas ambiciosas son en esencia inseguras. Reconoce tus inseguridades y luego has algo de los que tus sentimientos estén seguros. Si comienzas todos los días y tomas de la mano a esta inseguridad poco a poco la aceptarás y con esta incertidumbre nace la creatividad. Condiciona mucho la prensa, la sociedad y de alguna manera nos quitan la creatividad.