Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 5 de noviembre de 2013

Fans de Michael Jackson amenazan de muerte a Murray y a su abogada Valerie Wass



¡¡Los quieren linchar!!

Los fanáticos de Michael Jackson están tratando de buscar justicia y es que no perdonan la pronta liberación de Conrad Murray. Por ello han comenzado a amenazar de muerte a él y a su abogada Valeria Wass, quien en la liberación de Conrad, trató de manera insignificante a los fans del 'rey del pop'.


TMZ tuvo acceso a unos documentos judiciales que mostraban algunas de las amenazas hacia Conrad Murray, los cuales  llegaron a través de su abogada Valeria Wass.


'Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita. Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes...está muerto. Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray'. fueron algunas de las amenazas hacia Conrad Murray y su abogada Valeria Wass.

Se dice que cuando la abogada y el médico fueron vistos en la calle, le gritaron a Murray “asesino”, a lo que ella contestó: “Si no fueras tan ignorante, sabrías que no fue declarado culpable de asesinato”. En alguna ocasión, la misma abogada declaró que en ocasiones los fanáticos eran molestos e insignificantes