Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Porfin he conseguido los perfumes de Michael Jackson: Mystique & Legende

El día de ayer mi padre recibió desde muy temprano los perfumes de Michael Jackson: Mystique & Legende  (1989), yo recién acababa de llegar al trabajo cuando me habló para avisarme que ya tenía el paquete en sus manos,por lo que tuve que esperar casi 7 horas para poder conocer finalmente los tan ansiados aromas .

al ver los frascos de los perfumes me emocioné cuando vi que ambas botellas aun conservan el holograma original de 1989 con Michael sonriendo...rocié un poco de la fragancias en las tapaderas y sentí maripositas en el estomago: ¡¡¡Aaaayyy papiiiiiiii que ricos aromas escogiste para nosotros tus fans!!!!! XD

¿A que huele Mystique?



Puedo decirles que el perfume Mystique para dama tiene un aroma muy particular que me es muy difícil de describir, en el internet no hay suficiente información acerca de la composición y de las notas que posee. Yo rocié un poco de la fragancia en la tapadera y confirmé que efectivamente es un perfume intenso y muy penetrante. Me quedé un buen rato oliendolo tratando de intentar adivinar su olor pero tiene como una connotación muy especial, es como una mezcla de yerbas aromáticas naturales asociadas con la mistica, la intuición, armonía, bienestar, la belleza y la caricia de un niño.


Pero...¿como puedo describir la caricia de un niño en un perfume tan femenino como mystique?, es tierna, suave, sutil, delicada, inocente, con cortes de ingenuidad, todo un cumulo de emociones encerradas en esta botella y un solo nombre: MICHAEL, que no se puede transformar en una simple descripcion de un aroma y quizá porque su sensualidad se la dió una mujer o la conoció de una mujer que todos ya conocemos: ELIZABETH TAYLOR....desde mi percepcion tengo que decirles que el perfume mystique es muy similar al aroma de white diamonds de Elizabeth Taylor.

  
Con solo darle una roceadita dentro de la tapadera, mis dedos quedaron penetrados al perfume y puedes durar con ese olor todo el dia, aunque te laves las manos sigues oliendo al perfume jejejej.
 
¿A que huele Legende?


Para mi punto de vista, la descripcion de este aroma para caballero es enigmatico, a diferencia de Mystique, Legende me inspira como más fijación, el olor es más concentrado, más acido pero refinadamente elegante, huele como si tuviera notas de sandalo, pachuli, aroma a violetas y quizá con algunas gotitas de geranio. Es una mezcla de muchos aromas refinados  selectos y misteriosos...en fin la descripción quedaría mejor si pudiera olerlo un hombre...