Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy 22 aniversario del album Dangerous...



Un día como hoy hace 22 años, el album Dangerous (1991) de Michael Jackson fue lanzado a la venta...y no solo significó lo más alto en la cuspide de su fama en ese año, sino que tambien tuvo un gran significado en mi vida...

Quizá para algunos personas que vienen siguiendo mi blog desde hace 4 años esto que vuelvo a mensionar ya no les resulta algo nuevo, por que ya conocen mi debilidad por este idolo en cuestión, pero que para mi sin ninguna duda, el disco que marcó y cambió mi vida fue Dangerous de Michael Jackson 

Dangerous es el primer disco que conocí de Michael Jackson, Un disco que cambió mi rumbo a una nueva etapa musical, un disco que me hizo conocer al hombre más increible del mundo...

Un disco que me hizo soñar desde una edad compleja, cargada de cambios madurativos y primeros golpes de la realidad. El destino quiso que a un par de años de haberse publicado ese disco, mis ojos de niña ingenua vieran por primera vez a traves de un video a ese hombre vestido de egipcio del cual logró ganarse mi corazón al instante...

Este es un album que rompió con el pasado manipulador y abrio las puertas a un nuevo estilo de ritmo que crearon revolución en millones de corazones...Dangerous es el disco que más escuchan mis oidos, que cada una de sus canciones me transportan a otros mundos, bueno, eso al menos me sucede a mi jejejej, ya sea  por los mensajes de los liricos y por esos sonidos espectaculares que electrizan mi cuerpo y me ponen a bailar...

Canciones como heal the world me transporta mensajes de vida, otras como remember the time y black or white me ha acompañado desde mi niñez intermedia y me han divertido, pero al escucharlas nuevamente he podido revivir esos hermosos recuerdos, vivir el presente y soñar con momentos futuros.
 
simplemente el sentir las vibraciones de esa música, ver y escuchar a miles de personas cantar el estribillo de heal the world o talves imaginarme estar en los zapatos de Michael para sentir lo que el pudo haber sentido ante esa unión del escenario y el público...
 
Dangerous...gracias por formar parte de la banda sonora de mi vida...