Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 28 de noviembre de 2013

Paris Jackson sale de rehabilitación...


Paris Jackson, finalmente salió del centro de rehabilitación en el que se encontraba para tratar su problema de depresión tras su intento de suicidio en junio.

“Ya salió, pero sólo regresa para chequeos”, aseguró Tanay Jackson, la sobrina del 'Rey del Pop', a la revista In Touch. Paris realiza visitas al centro para mantener monitoreado su progreso.
 
¿Que no se sabe cual es el paradero de la hija del rey del pop? ¡¡Eso es un asunto que no nos incumbe!!, lo que más deseo es que Paris se recupere lejos de toda esa basura toxica de las redes sociales...¡¡continua con tu tratamiento corazona no lo abandones!! ¡¡te apoyamos!!



El abogado de TJ Jackson pide al Estate de MJ 39.000 dólares para pagar los gastos legales derivados del intento de suicidio de Paris.

Los abogados de TJ Jackson han pedido que el Juzgado Superior de Los Angeles Superior Court apruebe una cantidad cercana a los 40.000 dólares como resultado de los gastos legales derivados del intento de suicidio de Paris Jackson. En documentación judicial obtenida por RadarOnline.com, el abogado Charles A. Shultz, dice que le deben 39.607,50 dólares por sus servicios de octubre de 2012 hasta hoy, una minuta de 450 dólares por hora.

"Tanto TJ como yo, como su abogado, hemos tenido que abordar asuntos como la seguridad, lidiar con personas mentirosas que aseguran ser padres biologicos de los niños y los problemas con Paris, detalles que son bien conocidos por el juzgado"

"Durante el año pasado, los asuntos que más tiempo han consumido han sido los relacionados con Paris Jackson y los eventos que ocurrieron en verano de los que el juzgado ya sabe."

"Se ha gastado tiempo en asuntos personales y médicos, investigación judicial y preguntas judiciales, asistencia con tratamientos, incluyendo la elección del médico y un plan de acción, reuniones con los guardianes, abogados y médicos."

También contabiliza el tiempo de "asuntos con los empleados del hogar, asuntos con las niñeras, asuntos con la seguridad, asuntos sobre peticiones de los colegios de Paris y Prince, asuntos del alquiler de la casa... "