Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 9 de noviembre de 2013

Los gloriosos excesos de Elizabeth Taylor

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La actriz Betty Jones: "Una vez, Elizabeth Taylor tuvo una fiesta sorpresa aquí por su esposo (Eddie Fisher en aquel entonces), y fui a la cocina y encontré a Elizabeth comiendo fuera de las ollas. Ella estaba agarrando un pedazo de pollo y ella me miró y me dijo: 'Tú no viste nada"

Vicky Tiel:  "Le gusta estar encerrada en una enorme suite de un hotel con toda su comida y vino favorito y sus personas favoritas traídos de todas partes del mundo... Las cosas que más importaban a Elizabeth era la Tierra sus seres queridos, la comida y la bebida , ayudar a los desafortunados ... su generosidad era su lugar de calidad " .

"Elizabeth era un amplio y hermoso infierno,  vivió una vida de excesos y dramas, pero casi siempre con un guiño y una sonrisa"

A continuación hacemos mensión de los alimentos más adictivos de la diva de ojos violeta:

Beluga Caviar y champagne
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Para los festejos año nuevo a finales de la decada de los 60´s Elizabeth solo pedía caviar y más caviar y algo elegante y delicioso para bajar la comida, como la catedral.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 beluga caviar

El caviar favorito de Elizabeth era el Beluga y llamaba a sus favoritos "bebés grises", las belugas iranies es un tipo de bolitas de caviar grandes de color grises, palidos como perlas, en cambio los aumados oscuros pequeños son gourmets verdaderos pero las belugas lo son aun más...

hoy en día una lata de belugas caviar cuesta alrededor de unos $660 dolares ($8,700 pesos mexicanos), las belugas son una bendición poco comun ya que hay preocupación por el esturión beluga que debe ser protegido y salvado...Elizabeth si aun viviera estaría de acuerdo en dejar de comerlo.  


hamburguesas con queso


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
como mensiona su amiga Vicky Tiel, Liz tenía un gusto por aquellos alimentos ricos con caracter y sabor, amaba mucho la comida americana de la rapida, en especial las hamburguesas con queso.

Larry Fortensky quien fue el ultimo marido de la diva tambien guarda muy bonitos recuerdos de Elizabeth: "me encantaba llevarla a montar en su motocicleta Harley por la autopista Costa del Pacífico de California, con paradas en bares de moteros de hamburguesas. Tenía que usar un casco y nadie sabía quién era. podríamos estar solos y libres, La gente (en los bares de moteros) fingía no saber quién era. Elizabeth Amaba una hamburguesa con una cerveza. Ella estaba con los pies en la tierra, o por lo menos tanto como lo podría ser para alguien que la que ha sido una estrella desde que era una niña ".


patatas a la francesa 
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Elizabeth Taylor era adicta a las papas fritas a la francesa, podía comerlas casi a diario, en su libro "la mas hermosa mujer en el mundo" cuenta como una vez que estaba de visita en Neverland, pidió de desayunar un omelette de queso con Ketchup y mientras ella comía en el comedor, un empleado pasó por delante suyo con un plato de papas fritas, ella al verlo inmediatamente gritó: HEYYY!! ¿de donde sacaste eso?...

5 minutos despues ella se estaba engullendo una orden muy grande de papas fritas y nieves Mickey D's (Mc Donalds en sentido Argot) de todos los sabores variados


chili dogs
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

todos sabemos que Elizabeth amaba mucho los frijoles con carne y chile pero tambien le gustaba en versión chili dogs.

Un chili dog es un hot dog que se sirve a menudo con la salchicha tradicional pero es cubierta de carne molida con chile por encima y se añaden otros ingredientes como frijoles, queso cheddar, cebolla y mostaza. Los chili dogs son también populares en zonas con grandes poblaciones de origen mexicano, como California, Texas y Arizona. 


Liz y Mike en los extremos XD
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/