Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS 2013 Y BIENVENIDO EL 2014


Siempre o casi siempre cuando se acerca el final de un año que se va y nos dejará con tantas vivencias, experiencias y recuerdos a flor de piel, es tan comun empezar con los famosos inventarios de todo lo vivido:

happy new year 2014





Lo bueno, lo malo, lo que hicimos, lo que no hicimos y todos los sucesos de manera esperada e inesperada, sucedieron a lo largo de estos 365 dias del año que están por terminar...un ciclo más de vida.... 



happy new year 2014

Quizá muchas cosas que pasaron fueron agradables y a nuestro favor, en mi caso fueron las de ascender en mi trabajo, conocí gente maravillosa, viejos camaradas aparecieron y golpearon a mi puerta, me demostré a mi misma que fui capáz de lograr algunos propositos que hace un par de años atrás creía que ni en sueños lo lograría...


happy new year 2014

 Aunque sucede que no siempre las cosas son de color rosa y algunas cosas fueron tristes y otras que quedaron pendientes de saldar...En este año que está a punto de irse al sueño milenario tambien me ocurrieron cosas demasiado dolorosas: fallecieron 2 de mis mejores amigos de forma trágica, hubo un divorcio en la familia, la relación entre mi padre y yo sigue estando muy mal...debido a todas estas circunstancias, hicieron que tirara por la borda mi viaje a los Ángeles California, practicamente me desmoroné toda...

happy new year 2014

A lo largo del año se siguieron dando situaciones inesperadas que volvieron a cambiarme los planes, pero eso no significa que haya renunciado a mi sueño de ir a visitar a Michael, Claro que lo haré, pero en condiciones más favorables...

happy new year 2014

Como siempre, los inventarios de año nuevo arrojan saldos impresionantes de todo tipo de sentimientos: risas, deseos, lagrimas, amarguras, felicidad, más y más propositos nuevos y un girar sobre el mismo circulo visioso de siempre repetir lo mismo...A pesar de todo lo que me pasó durante el transcurso del 2013 yo agrego la palabra "GRACIAS", Las gracias por todas esas experiencias, aun sabiendo que el dolor es inevitable en todo aprendizaje...

Pensemos positivamente y hagamos que este proximo 2014 sea el mejor de nuestras vidas...a mis amigos moonwalkers les doy las gracias por estar siempre ahi,  y deseo de todo corazón que el año que entra, les traiga salud, equilibrio emocional, fuerza, optimismo, trabajo, fortuna y prosperidad y que todos sus sueños se cumplan.


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!