Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 12 de enero de 2014

3 fotos, 3 historias...

Michael sorprende a una comisaría de policias en Japón


Michael Jackson durante su visita a Tokio en 1987 tomó por sorpresa a una comisaría cuando el había llamado para darles las gracias por sus esfuerzos de seguridad. Vestido en cuero negro y gafas de sol Michael entró a una comisaría del distrito de Tomisaku con 4 guardaespaldas y un interprete para expresar el agradecimiento al superintendente  Yoshihiro Okada.

 "El prestigio de nuestra policía ha mejorado", dijo el Superintendente. Okada fue responsable de la seguridad en el primer concierto de Michael en el estadio Korajuen celebrado el 21 de septiembre de 1987 que atrajo a 40,000 aficionados. Después de un recorrido por la estación de policía Michael posó para unas fotos con los agentes de la policía en el techo de la estación, incluyendo esta fotografia sexy en el que le habían prestado un sombrero de la policía...

Historia de la llave colgante de las arracadas de Janet 


Seguramente has visto muchisimas veces el video rhythm nation de Janet Jackson y te habrás preguntado alguna vez ¿por que trae una llave colgando en una de sus arracadas?...aqui está una pequeña anécdota sobre esa llave:

Janet habla:

"Cuando vivíamos en Encino con nuestros padres, tuvimos muchos animales, entre ellos un ciervo al que le teníamos mucho cariño Michael y yo. Un día el animal se puso enfermo y cuando murió, Michael tomó la llave de la puerta del establo donde vivía y la colgó de mi arracada, para no olvidarnos de el"

Bruce Swedien: anécdota en un hotel durante la grabación del álbum dangerous


"Cuando Michael y yo comenzamos a trabajar en el álbum dangerous, nosotros estábamos grabando en Larrabee North Studios en hollywood. Como de costumbre, nos habíamos pasado del plazo exigido por el sello discográfico.

Así que Michael, Bea y yo nos trasladamos al hotel Hilton Universal City para estar cercas del estudio. Estando en el Hilton, por la mañana todo lo que tendríamos que hacer era que Bea llevara a Michael a ascensor de servicio y a través de la cocina. Luego lo meteríamos en mi big Bronco e iríamos al estudio."Cuando Michael y yo comenzamos a trabajar en el álbum dangerous, estábamos grabando en Larrabee North Studios en hollywood. Como de costumbre, nos habíamos pasado del plazo exigido por el sello discográfico.

Una noche, o debería mejor decir "una mañana", volvimos al hotel a las 3:00 a.m. solo para descubrir que Michael había perdido la llave de su habitación. Bea llamó a la recepción y pidió una llave de repuesto para el señor Sherman (seudónimo de Michael  en ese momento).

Cuando llamamos a la recepción, nos dijeron que no había nadie en el hotel que pudiera autorizar eso, sugerimos que talvez podrían enviarnos un catre (no hubo respuesta por parte del gerente en turno del hotel) Bueno, pues nos sentamos en torno a Michael y la pasamos muy bien bromeando y contando historias locas. Por ultimo el gerente en turno llegó con una llave para la habitación de Michael"