Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 9 de enero de 2014

Lady GaGa quiere abrir un museo para mostrar sus colecciones de Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

La extravagante interprete de "applause" quiere evitar que algunos de los artículos más preciados de Michael Jackson acaben en subastas o en manos de quienes solo quieren extraer beneficio económico de ellos, por lo que seguirá comprando algunos de los símbolos más emblemáticos de su extensa carrera musical para exponerlos en un museo y, de esta forma, rendir un merecido homenaje a su ídolo.

"Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo", reveló la estrella de la música al diario Daily Mirror.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

 Si la irreverente artista tuviera que decantarse por alguno de los muchos tesoros que pueblan su colección, sin duda elegiría cualquiera de los diseños que marcaron el original estilo de Michael Jackson durante sus giras musicales, ya que Lady Gaga está convencida de que, más que en los premios o en los récords batidos, la verdadera esencia de un intérprete se encuentra en la ropa.
 
"Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario. Por eso siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras y, en este caso, he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Michael todo un icono"

Por el momento, Gaga ya se ha gastado un millón y medio de euros en ropa y pertenencias personales de Michael Jackson para su futura exhibición en el museo.

Para ser más exactos, ha adquirido 55 objetos de Michael. El más llamativo, la chaqueta de cristales de Swarovski, valorada en 142,000 euros. Un precio, que se ha gastado la estrella sin ningún fin para ella, ya que todos los beneficios obtenidos irán destinados a una fundación que luche por todos los ideales que defendió el Rey del Pop en vida.

Lo único que le queda por decidir a Lady Gaga es el lugar donde debería estar situado el museo para que los fans de Michael puedan viajar para verlos y estar cercas. Entre los lugares que tiene en mente, la cantante se inclina por Gary, en Indiana, porque allí es donde el pequeño Michael inició su carrera. Otras opciones son la mansión de tenía en Nueva York, o en algún lugar estrategico de Los Ángeles.  

mi opinión personal:
  
Con el tema de las subastas de las cosas de Michael Jackson es algo que me ha destrozado el corazón por completo, es increible que a la familia no les duela deshacerse de aquellas prendas y objetos con un valor sentimental significativo y que aun conservan la esencia de Michael y con los cuales el los conformó durante toda su vida...saber que muchas de sus cosas se han vendido sin saber en que manos han parado y lo peor es no saber que intenciones tienen esas personas de hacer con esos objetos es algo que me repatea el higado y me duele muchisimo...¿donde quedaría ese guante? ¿la chaqueta de beat it? ¿sus fedoras? ¿sus reliquias? ¿sus muebles?....¡¡Oh Dios no lo puedo creer!!!

y Sinceramente Lady Gaga nunca a sido santa de mi devoción, pero tengo que reconocer que lo del museo es una idea maravillosa y que bueno que quiera rescatar algunos de los tesoros más preciados de Michael para perpetuar su legado en su memoria y que ademas con las ganancias intente hacer donaciones caritativas, eso si es muy admirable de Lady Gaga y mis respetos, lo unico que no me gusta es que se ponga la ropa de Michael pero bueno ella tambien es superfanatica y quien no quisiera tocar, oler, besar y abrazar esas prendas...detrás de la estrella desmadrosa tambien hay un corazón con buenas intenciones y ojala que los cuide muy bien y pueda seguir rescatando más de las cosas de Michael para que no se vendan a otras personas