Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡Happy 17th birthday Prince Jackson!!



17 años se pasan en un suspiro...
¡¡Feliz Cumpleaños Prince Jackson!!



El día que naciste significó un enorme hito y no nomas para tu papá que te esperaba con tanto amor, sino también para todos los fans del planeta que te amamos, simplemente porque toda tu existencia convirtió al mundo en algo más brillante, alegre y generoso.



¿Cómo hubiese sido para Michael si nunca hubieses llegado a su vida? Tal ves hubiese vivido una  sucesión de días grises y aburridos, pero tu brillante presencia hizo que todo fuera mejor y más bello, y es por eso que este día es una bendición…





 Querido Prince...nuestro adorado "cabeza de manzana ", Hoy es tu cumpleaños no. 17 y prácticamente te queda 1 año relevante que disfrutar antes de ser mayor de edad porque estos hermosos 17 años que hoy comienzan para ti tienen lo mejor de la juventud y la adultez. Y siempre existirá una variedad de formas de celebrar cada cumpleaños de forma especial en un maravilloso estado tanto de manera infantil como adulta. (¡¡a mi me encanta hacerlo!!)



Desde el momento en que hiciste tu entrada tranquila en este mundo en el alboroto y alegría de aquel 13 de Febrero de 1997, ahora que sabemos que siempre fuiste el niño más obediente y más dulce que hayamos conocido. 




 Como aquel niño que le encantaba competir con su hermana más pequeña corriendo hacia el regazo de su padre para tomar el sol del amor de sus brazos,  ahora que ya casi eres un adulto aun guardas todas las excelentes cualidades que papá sembró en ti: 

♥Tu sincero deseo de querer agradar y honrar su legado

♥ Un cariño y amor incondicional

♥Un espíritu dulce

♥Una fe increíble

Tienes muchos puntos fuertes que se organizan: eres diligente, creativo, aquella habilidad en ti que desconocíamos de ser ¡¡un talentoso actor!! un excelente Jiu-jitsu competente, y un gran estudiante que trabaja duro.
   



Sabemos que siempre sonreíste incluso desde el primer momento en que papá te cargó en sus brazos, me agrada mucho el modo en que persigues todo en la vida con tal llamarada y optimismo. Querido Prince no dejes que otros decidan como debes actuar o quieras ser. No dejes a otros la renuncia de tu propio camino. Encima de todo además, no dejes a nadie hacerte sentir nada que no sea asombroso. 

Happy 17th Birthday Prince Jackson



Eres inteligente, sincero, enfático, humilde, creativo, ¡¡y un chico tan Guapo!!. Eres bendecido con todo lo que tienes en la vida para lograr y encontrar la felicidad. Este mundo es un lugar asombroso y desafiante. Ahora lo tuyo será saborear, navegar, y disfrutar. Vivir cada día con sentido!!!

Y esto es lo que sucedió el día que nació Prince...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Michael inició las grabaciones del video Blood on the dance floor del 10 al 15 de Febrero de 1997 para finalmente ser estrenado para finales de Marzo.

Habían transcurrido 3 días, prácticamente ya estaban a mitad del video cuando en pleno día 13 de febrero Michael recibió una llamada de que su esposa Debbie ya estaba en el quirófano lista para iniciar la labor de parto…¡¡en unas cuantas horas Michael se iba a transformar en papá de un hermosos niño!!

En cuanto supo que su hijo ya estaba por nacer inmediatamente  dejó botado todo y salió corriendo emocionado…  

Michael Lee Bush, comentó: "Michael se fue antes de que termináramos totalmente porque Prince iba a nacer. La mirada en los ojos de Michael cuando recibió el aviso de que estaba llegando fue Inolvidable.”

Yannick Allain (uno de los guardaespaldas de Michael en los años 90) dijo: "La primera vez que estuve en una sala de maternidad no fue para mi hijo, sino para el de Michael. Nos invitó a la sala para presentarnos a Prince a Wayne y a mí. 

Los dos le dimos un abrazo para felicitarle y todo lo que recuerdo fue la expresión del rostro de Michael. La expresión de orgullo absoluto. Nunca le había visto tranquilo y al mismo tiempo tan seguro y feliz, sin decir una palabra. En ese momento creo que sentí ese parentesco de madurez que solo sientes cuando te conviertes en padre. Un momento maravilloso.”

Las palabras de Michael ante su paternidad enviadas en un comunicado, fueron muestra de la felicidad por haber conseguido uno de sus mayores deseos, así como su preocupación: "No hay palabras para describir como me siento ... Me siento bendecido más allá de la comprensión y trabajaré incansablemente para ser el mejor padre que pueda. Soy consciente de que mis fans están felices, pero espero que todo el mundo respete la privacidad que Debbie y yo queremos y necesitamos para nuestro hijo. Crecí en una pecera y no permitiré que eso le suceda a mi hijo. Por favor respetad nuestros deseos para darle a mi hijo su privacidad."