Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 23 de marzo de 2014

Los simpsons homenajean a Elizabeth Taylor 1992-1993

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Elizabeth Taylor en el episodio de la cuarta temporada de los simpsons (13 mayo de 1993): "Krusty es cancelado"

 

El episodio comienza en una soleada tarde con un show de TV que filma en una la isla llamado "The Springfield Squares" en el que hay un cuadrado gigante formado por 6 cuadrados diminutos en respectivo orden con una estrella en cada uno, pero el programa es interrumpido cuando llega un bote de guardacostas avisando que un maremoto se dirige a la isla, entonces la estrella que está en el cuadro superior derecho les dice a todos que vayan a su cubiculo, (que es mas "lujoso" y de distinto color que los demas) que es más seguro y sensual, la cual es Barry White, pero la estrella se niega a moverse diciendo que lleva 30 temporadas en su cubiculo y es arrastrado por una ola. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Luego de que Homer y Bart se burlaran del accidente en un comercial aparece la palabra "Gabbo", El comercial es el principio de una masiva campaña de marketing que circula alrededor de Springfield, todo para hacerle publicidad a un programa de un ventrílocuo con su muñeco, que obviamente se llama Gabbo.

El programa de Gabbo se comenzaría a emitir en el mismo horario que el de Krusty el Payaso, causándole así una gran competencia. Poco a poco, todos los niños de Springfield cambian a Krusty por Gabbo, excepto Bart, quien siempre era fiel al payaso. Krusty trata de mejorar su programa, pero no lo logra, ya que Gabbo, entre otras cosas, transmitía ahora las caricaturas de Itchy & Scratchy. Luego, el payaso consigue un muñeco y trata de ser ventrílocuo con él, pero sólo logra asustar a unos niños, ya que rompe el muñeco y lo deja en un estado horrible. Mientras tanto, el rating de su programa baja cada vez más, hasta que es cancelado. Sin trabajo, Krusty comienza a estar deprimido permanentemente. 

Mientras tanto, Bart y Lisa, quienes querían ayudar a Krusty, le proponen un plan para que vuelva a ser el de antes: exponen a Gabbo cuando estaba fuera del aire, hablando mal de los niños, y planean un programa de regreso de Krusty que fuese muy bueno. Pensando que tal vez aún había esperanza para él, Krusty acepta. Luego de que Bart colaborara para acabar con el éxito de Gabbo, él y Lisa empiezan a buscar algunas estrellas para llevar al programa de Krusty: Bette Midler, Johnny Carson, los Red Hot Chili Peppers, Luke Perry (en Hispanoamérica Robert Redford, medio hermano de Krusty) y hasta la diva de ojos violeta Elizabeth Taylor, quien rechaza la oferta de Bart y Lisa, aunque luego se arrepiente.

Bart y Lisa van con Krusty para comunicarle sus avances, pero lo encuentran en un estado deplorable: estaba obeso, luego de haber seguido una dieta de puras malteadas de chocolate, que él había creído que eran dietéticas. Afortundamente, Homer lo ayuda a volver a su peso normal, y luego Krusty da su programa de regreso con todas las estrellas, alcanzando nuevamente el éxito. 

Elizabeth Taylor presta su voz a maggie en el episodio "la primera palabra de Lisa" (3 de diciembre de 1992):



El episodio comienza con la familia tratando de que Maggie hable, pero la bebé sólo responde con un eructo, lo cual desanima a Marge. Después Bart pregunta cuál fue su primera palabra, pero Marge cambia el tema (la primera palabra de Bart fue ¡Ay Caramba!, luego de ver a Homer y Marge haciendo el amor). 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Luego Lisa pregunta cuál fue su primera palabra, entonces Marge comienza a relatar la historia. La historia empieza en 1983, cuando la familia (compuesta en ese entonces por Homer, Marge y Bart) vivía en un apartamento en los suburbios de Springfield. En esos días Marge le dice a Homer que espera otro hijo (Lisa), por lo que le propone un cambio de casa, a lo que Homer se niega, aunque de todos modos van a comprar una nueva. Entre las casas que visitan ven la que es su actual hogar, pero Homer la ve imposible de adquirir debido a su precio, por lo que le pide al Abuelo que venda su casa (la cual ganó en un programa de concursos, gracias a un arreglo con el director), prometiéndole que lo llevaría a vivir con la familia (aunque después lo lleva a un asilo).

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Cuando finalmente se mudan, conocen a Flanders y a su hijo Rod. En ese momento, Ned les dice que les prestaría todo lo que necesiten y Homer le pide la mesa que llevaba en ese instante, diciéndole que la tendrá por un tiempo (8 años y contando). Durante el tiempo en que Marge esperaba el nacimiento del bebé, Bart sólo fastidiaba y hacía travesuras, pero Homer no se preocupaba ya que sólo veía la TV. 

Cuando se acercaba el nacimiento de Lisa, se estaban desarrollando los JJ.OO. de 1984, en los cuales Krusty había organizado un concurso en el cual recibían un raspe, en el cual había un evento de los Juegos y si los Estados Unidos conseguían una medalla de oro, ganaban un hamburguesa gratis, aunque las tarjetas venían con eventos que los comunistas siempre ganaban. Pero hubo un boicot y los soviéticos no participaron, por lo que Krusty perdía 400 millones de dólares. Cuando el momento del nacimiento llega, dejan a Bart con los Flanders. Días más tarde, Bart conoce a Lisa y lo primero que le dice es "Te odio". 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Desde el momento en que nace Lisa, nadie toma en cuenta a Bart, por lo que él hace numerosos intentos para desaparecerla, hasta que fracasa. Cuando él planea escaparse, Lisa lo interrupe diciendo "Bart" repetidas veces, por lo que Bart va donde sus padres a darles la noticia. Lisa dice Mami y Ato creíble, pero cuando Homer le hace decir Papi, la bebé le dice Homer (tal y como pasó con Bart). Cuando termina la historia, Bart y Lisa comienzan a pelear, por lo que Homer va a dejar a Maggie a su cuna, pero al dejarla e irse, Maggie dice Papi (su primera palabra).

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
En el episodio, Maggie dice su primera palabra desde el comienzo de la serie. Su voz fue grabada por Elizabeth Taylor, La actuación de Elizabeth como Maggie fue nombrada como la decimotercera mejor aparición como estrella invitada en la historia del programa por IGN. A pesar de que sólo fue una palabra (papi), Taylor tuvo que grabarla varias veces antes de que les satisficiera a los productores.