Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 24 de marzo de 2014

Amigos de la infancia de los Jackson 5 recuerdan los primeros años

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

"Era 1970, cuando los Jackson 5 tuvieron su primer sencillo No.1," I Want You Back ". Poco después, la familia se mudó de Los Angeles a una gran finca en Hayvenhurst Avenue en Encino, que miembros de la familia ocupan hoy en día . frecuentemente vi a los hermanos Jackson alrededor de la ciudad en sus lugares favoritos. 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

no podía creer que tales estrellas vivían en mi barrio y me gustaba obtener una emoción de encontrarlos ahí jugando béisbol en la pequeña liga en Encino, acaparando los rollos de ajo en Mike pizza, las compras de los registros de sol Records y crucero Ventura Boulevard en su camioneta Dodge azul eléctrico.

En el otoño de 1971 , los Jackson 5 hasta tenían su propio programa de dibujos animados todos los sábados por la mañana, que no cuentan con sus voces de habla reales (las giras y trabajos escolares  tomaron precedente ) , pero la música en el show fue todo suyo. La Voz que habla de Michael fue suministrada por Donald Fullilove , y tuve la suerte de asistir a una sesión de grabación de pista de voz para el show.



http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/ 

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
  
En un artículo de la revista Life de la época, había una famosa foto de los hermanos en la escalera de caracol en su sala de estar con discos de oro que les rodeaban . Había otra foto de ellos en sus nuevas motos Honda, motos que realmente se usaban sólo en el largo camino de entrada a la casa.

Un Amigo de la familia Jacksonm Marcos London recuerda a la familia y su casa en Encino . " siempre fue un lugar feliz en esos días ", dijo London . "Recuerdo ver Little Rascals y los Tres Chiflados en el canal 52 con Michael , Randy y Marlon . Fuimos a almorzar en Encino Bowl, la cafetería en el edificio de City National Bank (sigue ahí en el segundo piso) y Mike adoraba la Barbacoa" Dijo London .

London dijo que ha mantenido amistad con Randy y Marlon Jackson en los últimos años , y él asistió al funeral de Michael en 2009. 


Recuerdo lo feliz que Michael Jackson siempre parecía cuando lo veía fuera de casa, en lugares como el Jardín del yogurth (heladería) o las donas de Winchell, sólo un chico normal con un regalo tan extraordinario para la música y el entretenimiento del mundo. Siempre he creído que Michael y los hermanos Jackson experimentaron sus recuerdos familiares más profundas aquí en Encino, y por eso estoy contento "