Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 17 de marzo de 2014

Wolfgang Puck, el chef de los Oscars

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Wolfgang Puck

Preparando el menu de los Oscars...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


Los extremos a los que se destinará una estrella de cine para presentar la imagen perfecta en los Oscar no son un secreto y quizás ninguna preparación más predecible que la dieta pre-Oscar. Pero cuando la alfombra roja se ha enrollado, y los premios aceptado, los actores y actrices voraces están dispuestos a ir por todo en las calorías. Y sólo hay un hombre que los mantiene felices, el magníficamente nombrado Wolfgang Puck, el famoso chef de los Oscars. 

Después de 20 años de práctica, el equipo de Wolfgang Puck para los Oscars funciona como una máquina bien engrasada. Seguramente, sin embargo, uno de los mayores retos de la restauración de los Oscar es que se deben cumplir con los requisitos más exigentes de la dietas quisquillosas más famosas de las estrellas de Hollywood, Sobre este punto, Puck es muy claro: 'Lo primero que le dije a la Academia cuando acepté hacer la cena fue: comerán lo que cocine y no le dirán cómo hacer las películas. Si usted no quiere que cocine lo que quiero para cocinar y lo que creo que es bueno, entonces yo no lo voy a hacer. "Los organizadores de fiestas se sorprendieron al principio, pero al final, todo el mundo estaba feliz porque no había otra opción y así sin peleas.

Academia awards 25 de Marzo de 1991

"Gente de todo el mundo saben que estamos haciendo los Oscar", Puck dice en un tono de sorpresa burlona. 

"Tengo personas de China que viene al restaurante (Spago) y diciendo: "Oh , te vi en los Oscar" , "La fiesta de inauguración de Spago (el legendario restaurante en LA  de Puck) lo hice en una fiesta de los Oscar en 1982", lo dice con total naturalidad:"El segundo año convencí al gerente de Humphrey Bogart, Swifty Lazar, para lanzar sus fiestas allí. 

Tiempo después todo el mundo al terminar el evento de la entrega de los Oscars comenzaron a venir a cenar: Warren Beatty, Paloma Picasso, George Hamilton, Tony Curtis, Quincy Jones, Diana Ross, Jimmy Stewart, Cary Grant, Elizabeth Taylor, Gene Kelly, Fred Astaire, Jack Nicholson y los más jóvenes, como Madonna y Michael Jackson" donde cabe la posibilidad de que aquella noche hayan cenado pargo a la parrilla, pizza, pasta con salsa italiana y blinis de patata con salmón ahumado y crema fraîche .

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Wolfgang Puck, Madonna y Michael Jackson en la academia awards del 25 de Marzo de 1991

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Madonna y Michael entrando al restaurant Spago

La famosa cena para la promoción del album Bad

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/


El 13 de julio de 1987, 25 honchos minoristas ejecutivos y representantes de cadenas disqueras de todo el país fueron invitados a la promoción del album Bad de Michael Jackson, estuvieron recargados sobre camarones y champán mientras estaban en la sala de cristal del Hotel Beverly Hills para escuchar las sesiones del album, luego seguido de una espléndida cena de ternera y pasta en el patio de la casa de Michael Jackson en Encino, California. El evento fue atendido por Wolfgang Puck.

Traducción aproximada de las invitaciones:

"Estimado Harold, gracias por venir a Los Angeles. Espero que el próximo año va a ser realmente grandioso para usted y verdaderamente "malo" para mí. ¡Nos vemos en su patio trasero en 1988! Michael Jackson."

"será un día malo...y tu estás invitado"

"Epic Records y Michael Jackson le invitamos cordialmente a Los Angeles el 13 de julio para un adelanto exclusivo de su nuevo álbum BAD seguido de una cena íntima en la casa de Michael Jackson"


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Pizza para los fans de Michael Jackson



En el 2009, Fans de Michael Jackson acamparon durante tres días en LA Live en Los Angeles, para la compra de las entradas para la proyección VIP de This is it. Wolfgang Puck estuvo presente para alimentar a los campistas con desayunos, almuerzos y mucha pizza.