Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 7 de abril de 2014

Adios Mickey Roodney

MJ visita a los actores del musical Sugar Babies, protagonizado por Mickey Rooney y Ann Miller en el Pantages Theater de Los Angeles.

"Michael, no hay palabras que describan la fenomenal grandeza que poseías. Tu familia y amigos te amaban... no sólo por tu magnífico talento, sino porque eras una persona muy entregada y humanitaria. El trabajo de tu vida vive en el corazón de gente de todo el mundo. Para nosotros, eras como un Santo de la música. Lo tuviste todo, joven... qué triste... te has ido demasiado joven. 

Es una abrumadora pérdida para el mundo. Tu familia y amigos te añoran. Te echamos de menos. Jan y yo siempre atesoramos los pocos, pero especiales y preciosos momentos que vivimos juntos junto a ti, Michael... fuiste un amigo querido y leal. Que Dios se guarde en sus amorosos brazos y que sepas que echaremos de menos tu voz curativa y tu forma de ser delicada y gentil. Tu baile, tu música y todo lo bueno que fuiste en la vida vivirá toda la eternidad. 

Te has ido, Michael. Imprimiste una marca fuerte e indeleble que no puede ser borrada. Gracias por tu sinceridad y generosidad de espíritu. Estuviste un instante en la Tierra, pero nos has dejado años de recuerdos especiales para rememorar. Nos sentimos bendecidos de haberte conocido Michael Jackson. Todavía podemos sentir tu espíritu de amor. El universo cantará tus alabanzas para siempre, Michael y tus amigos de todo el mundo, en todas partes, continuarán con gozo... reviviendo el esplendor de la majestuosidad y la gloria de tus canciones. Mientras vivamos no te olvidaremos jamás. 

Con todo nuestro amor, 

Jan y Mickey Rooney"

                               Mickey Rooney y Jan Chamberlin llegan a la premiere de "This Is It" en Los Angeles.

Durante el tributo "Michael Forever" en el Beverly Hilton Hotel (25 de junio de 2010), Mickey Rooney y su mujer, Jan, cantaron para Katherine Jackson. Jan dijo: "¿Saben? Michael solía llamarnos y cantarnos por teléfono. Su muerte es una enorme tragedia"