Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 3 de abril de 2014

¡¡Happy 16th Birthday Paris Jackson!!

Happy 16th Birthday Paris Jackson

Desde el cielo para ti:

Hola mi pequeña bebé, Hoy que cumples 16 añitos, no quisiera que estuvieras triste pensando en mí porque no puedo estar físicamente a tu lado. Éste es un lugar realmente maravilloso y yo me encuentro feliz y totalmente en paz...Hoy en este día te escribo para que quites la tristeza de tu corazón y la oscuridad de tus pensamientos.


Quiero contarte que hay miles de ángeles aquí donde yo estoy y son extraordinarios. Me encanta verlos volar y yo también puedo hacerlo ¿sabes?...Dios no se parece a ninguna de las fotos que pintan de él. Aún así tan pronto lo vi  lo reconocí en seguida, ¡¡sabía que era él!!, me dio papel y su pluma personal para que yo te escribiera esta carta y que de alguna forma se pudiera manifestar a través de otras personas…

Happy 16th Birthday Paris Jackson

hija, mi pequeña bebé de papá, quiero decirte que cada que me necesites solo tienes que cerrar tus ojitos y vibrarme, estoy consciente de que no puedes verme pero sin embargo estoy junto a ti y te escucho...  puedes platicarme lo que tú quieras, en el silencio de tu alma... incluso sal al jardín y mira al cielo y entre todas las estrellas y la luna estoy allí, muy feliz. Por favor, ya no llores, yo estoy muy bien y estoy pendiente de tanto de ti como de Prince y de Blanket...


Happy 16th Birthday Paris Jackson


Sé que me extrañas mi amor, pero no pienses que me he ido, eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más mi niña, porque a mí también me duele mucho verte sufrir. Mejor piensa en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos momentos que nunca vamos a olvidar. Las veces que reímos juntos, cuando me mostrabas tus dotes como actriz y actuabas para mi, cuando juntos veíamos por la ventana del hotel las luces de la ciudad mientras comíamos snickers, cuando nos sentábamos en el suelo a ver películas con mi proyector....

Hija, estoy impresionado por lo mucho que has crecido, ahora ya eres toda una mujer…No sabes cuánto desearía con todo mi amor por ti, poder darte un abrazo pero no se me permite, lamento no haberme despedido con un beso aquella tarde, la distancia no nos permitió disfrutarnos mucho tiempo pero quiero que sepas que siempre te amé y me encantaban todas tus ocurrencias. Dios sabe que fue así.

 Happy 16th Birthday Paris Jackson


Mi bebé hermosa, te amo, cómo siempre lo he hecho desde el primer día que supe que venías en camino y cuando te tuve en mis brazos por primera vez. Gracias por regalarme esa hermosa sonrisa cuando te hablaba y cuando te cantaba, Gracias por haberme dado la oportunidad de haber sido tu papá, y lo seguiré siendo siempre, estoy muy orgulloso de ti Paris...

Happy 16th Birthday Paris Jackson



Happy 16th Birthday Paris Jackson

Mi amor, esto no es un adiós sino un hasta luego. Quizá nuestro encuentro va a tardar muchos años, pero lo que si te puedo asegurar es que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.


Tengo que devolverle la pluma a Dios, así que tengo que despedirme... Más que nada me gustaría que celebraras que puedes verme en cada acto de amor... Soy solo eso, sencillamente amor. Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor, ¡¡yo sé que mi niña es valiente!!, ¡¡fuerte!!, cuando más te ríes mas brillas, pero cuando mas sufres mas te abrazo yo.

Happy 16th Birthday Paris Jackson


Hoy te digo adiós y no es necesario que me busques en todos lados porque yo estoy ahí.. en tu alma cerquita de tu corazón velando y orando por ti... ¡¡¡SIEMPRE!!! Yo nunca me iré de tu lado mientras me recuerdes...

Con amor

Papá.