Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 12 de abril de 2014

Hay una alta posibilidad de que Debbie Rowe pida la custodia de Prince y Paris

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Hace unas semanas se estuvo comentando en diferentes fuentes de que Debbie Rowe fue a hacerse unas pruebas médicas ya que sospechaba de tener un linfoma. Poco después se dijo que se había prometido con Marc Schaffel y ella misma lo desmintió. Ahora, segun TMZ lo admite y va a por los niños de MJ.

Debbie Rowe ha cambiado de opinión y ha decidido casarse con su amigo Marc Schaffel. Rowe dijo a TMZ que cuando Schaffel le dió hace tres semanas lo que parecía un anillo de compromiso, le dejó claro que no se casaría con él, sobre todo ante el miedo de padecer un cáncer terminal.
 

Rowe dice que el miércoles pasado recibió la noticia de su doctor de que tenía sarcoidosis, una enfermedad autoinmune que no amenaza su vida. Ahora ha decidido darle el si a la propuesta de Schaffel y ha dicho a TMZ, "Él me quiere, conoce a mis hijos, ama a mis hijos y veremos dónde acaba esto". Rowe dice que no hay fecha para la boda.
 

Debbie Rowe comenzará una batalla legal para conseguir la custodia de dos de los hijos que tuvo con MJ y que aceptaría de buen grado la de los tres. Según fuentes, Rowe está muy preocupada por el ambiente de la casa de los Jackson. Le gusta Katherine Jackson pero cree que ya es mayor para hacerse cargo de ellos. Rowe le dijo a un amigo "Katherine no conecta con los niños ni está involucrada en sus vidas".
 

Rowe también está preocupada porque los hermanos de Michael van mucho a la casa Calabasas y podrían ser una terrible influencia. Se queja de que Prince ha comenzado a hablar mal y a mostrar rebeldía porque nadie le mantiene en su sitio.
 

Rowe está especialmente enfadada con Jermaine, que aparecerá en "Celebrity Wife Swap." (Intercambio de parejas famosas) Rowe cree que es extremadamente inapropiado y le quiere lejos de los niños. Cree que Blanket es el más vulnerable y quién tiene más peligro.
 

Piensa que Paris no va a encontrar el ambiente adecuado tras su intento de suicidio y quiere ofrecerle esa seguridad. A Rowe le gusta TJ Jackson, pero está preocupada porque cuando está de gira pasa mucho tiempo sin ver a los chicos.
 

Rowe quiere presentar la documentación legal a la jueza encargada de la custodia para llevarse a los chicos a su rancho de Palmdale. No ha pedido dinero al Estate y, según nuestras fuentes, no está interesada en recibir pagos de manutención.

mi opinión personal:

La verdad que siento mucha tristeza por el ambiente que gira en torno a  Prince y Paris y puede que Debbie si tenga muchisima razón de que la familia Jackson no sean los adecuados para darles una "vida estable y tranquila" libres de escandalos, y lo ideal  sería que estuvieran con su madre pero creo que tampoco con ella podrían lograr estabilizarse.

Lo malo de este asunto con respecto al compromiso de Debbie es que quiera casarse precisamente con un patán desgraciado como lo es Marc Schaffel con un perfil bastante desagradable: era ex productor de cine porno,  además de que en el 2006 fue y demandó a MJ alegando que el cantante le debía 3,8 millones de dólares que por que segun el no le devolvió préstamos de dinero ni le pagó por concepto de gastos, ni sueldos por trabajos realizados de "what more can I give", ni su parte en las ganancias de dos especiales de televisión que produjeron para tratar de mejorar la reputación de Michael después del juicio de las acusaciones  del caso Arvizo en el 2005.

La verdad es que no sé que valla a pasar con los hijos de Michael por que de cualquier forma sea en el hogar de los Jackson o en el hogar de Rowe seguirá habiedo repercusiones en sus vidas, por eso los chicos están como están y se les empiezan a revelar.

Los hermanos de Michael se niegan a que Debbie se quede con la tutela de los chicos.

Los hermanos de Michael Jackson se niegan a permitir que Debbie Rowe luche contra la abuela de los niños por la custodia de Prince y Paris (al menos si pueden evitarlo) ya que ellos dicen que Debbie abandonó a sus hijos por dinero en efectivo después de su nacimiento y no se ha preocupado por ellos desde entonces. Randy, Tito, Jermaine y Jackie hablan: "son muy amados y bien cuidados, la Sra. Rowe decidió no entrar en sus vidas, después de que abandonó a sus hijos hace muchos años por dinero."

Los hermanos se refieren a que Debbie acordó dar custodia completa de Prince y París a MJ después de dar a luz a ellos... a cambio de una suma de dinero.

Los hermanos insisten en que la familia Jackson (Katherine incluida) quiere lo mejor para Prince y Paris, agregando, "nuestro único deseo es ver a nuestra sobrina y sobrinos que continuaran con una vida feliz, saludable y segura. Haremos todo y cualquier cosa que podamos para ayudar a que éso suceda ".

y como ya se informó anteriormente, Rowe presentará documentos legales pidiendo al juez que designe a su guarda para que ella pueda mudar a los niños a su rancho en Palmdale CA, donde ella tiene un negocio de cría caballos.