Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 17 de abril de 2014

Michael Jackson y su pasión por el consomé de pollo

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Michael Jackson visita Escocia en Enero de 1997: Chef Peter Fleming:
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
"No habría imaginado a Michael Jackson atascado en haggis y bares Mars fritos durante su breve romance con Escocia. Y tienes razón, no lo hizo." En 1997, cuando Jackson planeaba escapar del glamour de Hollywood por las cañadas de Holyrood, se quedó en el Cameron House Hotel en Loch Lomond, mientras visitó el castillo de Stirling en la zona.
 
"Me preguntó por un plato de consomé de pollo, así que se le hizo su sopa de pollo y él me llamó por teléfono para decirme lo bueno que estaba", dijo Fleming.
 
"Entonces recibí otra llamada más a las 6 a.m. del día siguiente preguntando si podía hacer este consomé de nuevo." "Terminé encima de tener que explicarle por telefono a la chef que se encargaba de los desayunos cómo hacerlo!"
 
Michael Jackson en Praga 1996: Zdeněk Vlasak, director de restaurant del hotel  InterContinental
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
Michael está en la foto con el personal del restaurante Zlatá Praha, un restaurante en la azotea romántica en el Hotel InterContinental de Praga, donde permaneció durante 5 días en el año 1996 durante la gira HIStory. El director del restaurante Zdeněk Vlasak (el señor alto de la corbata roja a espaldas de Michael)  recuerda el momento: de pollo y vino blanco"
 
Michael entró en la suite presidencial y su comitiva tomó los tres pisos del hotel. " El guardia de seguridad había terminado su turno y Michael saludó a los fans desde la ventana del apartamento. Pero de alguna manera llegó accidentalmente en un ascensor al restaurante ", dice Vlasak.

En el momento en que el llegó, los hijos de los miembros del personal de Jackson estaban cenando. Michael saludó con la mano y Vlasak asomandose con la cabeza le preguntó: 
 
-"¿Se puede comer aquí?" 
 
Jackson asintió y dijo: "Voy a estar aquí, usted tiene hijos aquí, por favor." 
 
Michael entró e inmediatamente pidió un consomé de pollo, pollo frito y patatas. Tambien preguntó si teníamos Mattoni (agua mineral) y un buen vino blanco." 
 
Le llevé un Pinot Blanc. Pero en 30 minutos ibamos a abrir, y le pregunté a Jackson si se quedaría en el restaurant, que estarían todos invitados. Él dijo que sí , dice Vlasak y revela que Michael no quería ketchup como "aderezo correcto" de los EE.UU. o un cuchillo para partir el pollo. La leyenda del pop sólo comió con un simple tenedor.
A veces ponemos una pantalla a su alrededor. Michael en Praga fue filmado día y noche. El Chef Michal Pakandl se sorprendió cuando en el segundo día de su estancia, dijo la secretaria de Jackson:

-"Michael tendría una noche más en la habitación donde estaba ayer. Le gustó mucho..."

"Fue una gran sorpresa", su cocinero cocina en su habitación. Jackson simplemente nos distinguió a nosotros, "dijo Vlasak que desde esa primera cena, Michael fue visto hasta el día del concierto celebrado el 07 de septiembre de 1996". 

Después del concierto llegó al restaurante con algunos niños italianos. Él les dio muñecos, comprados en el centro de la ciudad," dijo Vlasak, quien eventualmente le preguntó Jackson si podía firmar como el invitado de honor reservado en el InterContinental.

consomé de pollo clasico:

- pechuga de pollo sin hueso ni piel
- zanahorias peladas
- tallos de apio
-cebolla blanca
- sal y pimienta al gusto

Coloque la pechuga de pollo en una olla. Corte la zanahoria y el apio en trozos de 1 pulgada. Corte la cebolla en cuartos. Añadir las verduras cortadas a la olla con la sal, la pimienta, y suficiente agua fría para cubrir. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, rozando la espuma que sube a la superficie , hasta que el pollo esté bien cocido , aproximadamente 30 minutos .
 
Pase el pollo a un plato y dejar enfriar. Colar el caldo, separando las verduras. Corte rodajas finas la zanahoria y el apio restantes. Cuando la pechuga de pollo esté suficientemente fría, desmenuzarla y agregarlo al consomé. 

Sírvalo en tazones individuales.