Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 22 de abril de 2014

primer single del album Xscape se estrenará el 1 de Mayo...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Una nueva canción de Michael Jackson se estrenará durante la transmisión de NBC de los Premios de la Música  en iHeartRadio el Jueves 1 de mayo del 2014 de acuerdo con un comercial que se emitió durante la Voz anoche.

Los premios inaugurales iHeartRadio Music transmitirá en vivo desde el Auditorio Shrine de Los Angeles por NBC a las 20:00 PST ( 1 de mayo) , con actuaciones de Drake, Pharrell , Kendrick Lamar , Pitbull , Shakira, Thirty Seconds to Mars , Ariana Grande, Arcade Fire y ed Sheeran.

Para muchos fans de Michael Jackson , sin embargo , la razón para sintonizar será la inauguración de una de las canciones del próximo álbum XSCAPE.

Si la información disponible en relación con primer sencillo del álbum, la pista se dio a conocer desde hace mucho tiempo, "Love Never Felt So Good ", que está programado para comenzar la rotación de radio de todo el mundo a partir del 1 de mayo en iHeartRadio, plataforma para presentar la canción para el público estadounidense, ya su vez, el mundo.

No está claro exactamente cómo los Premios de Música iHeartRadio incorporará el estreno en el horario de su caso , pero hay al parecer sólo dos opciones realistas; 

a) anunciar el vídeo musical de la pista durante una pausa en la emisión, o 

b ) un espectáculo de danza con coreografía en vivo por la noche.

Una misión secreta...

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

En otras noticias, el 17 de abril , Rich y Tone Talauega , también conocidos como "Los Talauega Brothers" , tuitearon que eran : " En una misión secreta para el Rey del Pop en el área de la bahía ",más detalles serían revelados pronto.

Los Talauega Brothers coreografiaron varios cortometrajes de Jackson y actuaciones en directo a lo largo de su carrera, y han trabajado más recientemente en proyectos póstumos Jackson incluyendo Immortal  del Cirque du Soleil y One producciones , así como el video musical de "Hollywood Tonight" .

Los hermanos no han seguido con ningún tuits más desde el 17 de abril. Será interesante averiguar si su misión secreta para el Rey del Pop está conectado a los Premios de la Música iHeartRadio , u otro proyecto relacionado con Jackson ..