Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 9 de abril de 2014

Remember the Time: Protecting MJ in His Final Days: Otro incidente con MJ en otra tienda




http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/




Otro incidente ahora en tienda Walmart en Washington: A nadie le importa Prince Rogers 
,
Un día, Michael decidió que quería ir a Walmart a hacer algo de compra. Entramos en la tienda, él llevaba puesto un velo y vestido totalmente de negro. Entró primero y yo iba unos metros detrás con ropa normal. Había un guardia de seguridad en la entrada, un señor mayor. El Sr. Jackson entró con el velo y el guardia se quedó observándole al pasar. Le escuché decir, "¿Has visto a ese tipo? Está vestido como si fuera a robar"

Entramos dentro. El Sr. Jackson cogió un carrito y empezó a recorrer los pasillos. Miraba en textil, DVDs, de compras como una persona cualquiera. Estuvimos allí unos veinte minutos cuando escuché una radio y vi a un policía acercándose a nosotros. Aquello fue poco después de nuestro incidente en la tienda de magia de las Vegas, así que inmediatamente pensé para mi, 'Oh, mierda. Ya estamos otra vez'. 

El oficial se acercó al Sr. Jackson y le dijo algo. La gente comenzó a pararse a mirar. Me acerqué al policía e intenté intervenir, dando nuestra explicación habitual. Soy de la seguridad privada de un dignatario de alto nivel, etc. Como había ocurrido antes, el policía quería saber de quién se trataba.

No quería que se repitiera lo de la tienda de magia. No quería decir que era Michael Jackson, pero el tipo me estaba presionando para que dijera un nombre, era realmente persistente. "¿Quién es?" Tomé una decisión rápida. Le dije, "Es Prince". "¿Quién?". "Prince". 

"El tipo de Purple Rain?". "Si, señor". "¿Por qué va tan tapado?". "Intenta estar de incógnito". "Oh. Pensábamos que estaba intentando robar aquí". "No, señor. Simplemente estamos de compras". El policía se lo dijo al otro policía y este se lo dijo al encargado, y cuando empezó a circular la identidad, la gente se fue dispersando. 

De haber sido Michael Jackson, habría habido un tumulto. Si era Prince, parece que la gente no le importaba. Así es como eran las cosas. Cuando volvimos al coche, el Sr. Jackson dijo, "¿Qué ha ocurrido al final". Le contesté, "Les he dicho que eras Prince". "¿Prince?". "Si". Se rió y dijo "Ahora entiendo porqué se fue la gente".