Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 16 de abril de 2014

ya llegó mi revista Newsweek del especial de Michael Jackson


La famosa revista newsweek con 100 paginas del especial de Michael Jackson que anunciaron su venta en estados unidos a mitad del mes pasado por fin llegó a mis manos, lo había encargado desde el día 19 de Marzo pero por exceso de trabajo de mi amigo Edgar tardó bastante en ir por la revista y enviarmela...

Unos fans la habian subido escaneada a la red pero no quise descargarlas por que no se disfruta igual que tenerla fisicamente para hojearla, las imagenes no se aprecian bien y la letras demasiado pequeñas para entenderse además que en un dos por tres las borran rápidamente de los servidores...

ya hojeando la revista no fue la gran cosa como yo me la imaginaba, Amazon aseguraba que vendrían muchas fotos inéditas pero la mayoria ya son muy vistas...

aqui unas fotitos de la revista...