Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 22 de mayo de 2014

3T: Tìo Michael dejo de disfrazarse para confundir a los fans



3T, hablando en exclusiva para Daily Star Online, Taj contó: "Tío Michael siempre nos decía que disfrutáramos de los momentos de anonimato porque era algo que él no podía tener, como ir a comprar al mercado".


"Lo intentamos una vez, pero no fue bien. Recuerdo que él siempre llevaba disfraces, nosotros estábamos convencidos de que si no los hubiera llevado, la gente no habría pensado que era él".

"Realmente le convencí de que si la gente pensaba que se parecía a Michael Jackson, creerían que era un doble [y no se acercarían a él]."

"Fuimos al centro comercial The Galleria, y duramos unos 30 segundos. Así que no, no funcionó. Fue una mala idea. No volvimos a intentar aquello."

"Trabajar con Michael era siempre una experiencia de aprendizaje, siempre que estábamos con nuestro tío había diversión y risas"

"Él grabó con nosotros 'I Need You' y lo hizo en una sóla toma, lo que fue realmente increíble."

"Volvía de una sesión de grabación suya y había estado grabando un tema rock, así que su voz estaba muy rasgada y se disculpó"

"Sentía que no lo había hecho de la mejor forma posible, pero fue increíble. Y es lo que se escucha en el disco."

Taryll: "El mejor consejo que me dio fue disfrutar de la vida, parar y mirar alrededor, la puesta de sol, las cosas sencillas, la calma, la belleza"

TJ: "Para mi, fue el dar. Tienes todo ese conocimiento, pero tienes que darlo al mundo, eso era parte de él. Realmente creía en ello."

Sobre la negatividad que rodeaba a Michael, Taryll confiesa que le despertaba muchas emociones, "algo de frustración, algo de tristeza y algo de rabia".

"Ha habido muchas cosas incorrectas y engañosas que se han dicho sobre él y eso duele porque sabes el tipo de persona que es y ves cómo se lo están devolviendo". 

"Sabes cómo se lo están devolviendo y no tiene nada que ver, es injusto"