Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 11 de mayo de 2014

Anecdota de Howard McCrary durante las sesiones de Dangerous: Michael y su compasión por una mosca



Cuando Michael (Jackson) tuvo una audiencia con el Papa Juan Pablo II, él llevó a Seth Riggs, su entrenador vocal, con él. Mientras esperaban para reunirse con su santidad en la habitación exterior, entró una mosca. 

Zumbaba libremente a su alrededor y Seth llegó a estar tan molesto que no podía aguantarla más y terminó matandola en el acto. Con lágrimas en los ojos Michael preguntó: "¿Por qué hiciste eso?" Seth replicó: "Estaba zumbando por aquí, y me sacó de quicio" Michael le respondió como un maestro Zen y le dijo: " Éstaba disfrutando de su libertad y viviendo su vida y tú se la quitaste" a partir de ese día, Seth entendió y tomó una apreciación más profunda de toda clase de vida a causa de la compasión de Michael con una mosca.

Estábamos grabando esta canción llamada "Keep the Faith" y llegamos a un punto muerto durante 20 minutos. Michael dijo, "la canción no está acabada, tenemos que pensar en algo" Así que mi amigo Andraé Crouch me miró y me dijo: " Howard, ve al piano y danos la parte que necesitamos. Haz algo". Fui al piano y toqué tres partes de una armonía. Michael saltó tres pies en el aire y dijo: " Me encanta, me encanta, me encanta" Como siempre, abrazó a todo el mundo para mostrarles su amor, y bailó alrededor del estudio porque teníamos la parte.

Mi amigo Andraé dice: "cada canción que jamás se haya escrito, ya se ha escrito. Acabamos de recibirlo." Así que fue uno de esos momentos mágicos en el estudio. No estaba previsto. Michael me dijo una vez : "Cada vez que bailo en el escenario, nunca cuento. Yo sólo bailo. Simplemente sucede. " ¿Se imaginan eso? De la manera en que hace el moonwalk y todo, él nunca cuenta. Lo hace de forma espontánea, porque si se puede crear en el momento, eres es un verdadero artista. Es por eso que a la gente le encanta Michael Jackson- porque él era muy espontáneo. Va a ver este tipo de espontaneidad en mi concierto, lo prometo !

Michael sabía lo importante que era motivar a todos en su equipo con amor para conseguir el mejor rendimiento, porque sabía que el amor es la fuerza más poderosa del universo. Lo amamos y él nos amó a todos nosotros como una familia y nos hizo sentir a cada uno de nosotros que éramos la persona más importante del mundo. Con amor, nada es imposible.