Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 26 de mayo de 2014

En el recuerdo con Michael: Director de fotografía Joseph M. Wilcots

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

El ex director de fotografía Joseoh M. Wilcots (q.e.p.d), y su esposa Annette con su hijo Joseph Wilcots II. José trabajó con Michael diversamente como director de fotografía, productor, director y editor de videos de excursiones y otros proyectos de Michael, incluyendo el concierto Live in Bucharest del dangerous tour (productor de televisión), después supervisor de producción para Michael en el 30th Anniversary Show en el madison Square Garden en el 2001, tambien fue productor de "A History of Michael Jackson" y la producción especial de Black or White de Dangerous. Joseph dijo ser un fan que cuidaba de Michael ~

En el libro " A life for L.O.V.E." una fan de nombre Maria Crawford que estaba con Michael en Ciudad del Cabo durante la etapa sudafricana del HIStory Tour recuerda a Michael visitando hospitales y orfanatos para niños con los niños que perdieron a sus padres debido al VIH / Sida. Estuvo acompañado precisamente por el director de fotografía Joe Wilcots.

Recordando la anecdota del niño de la habitación aislada...

Esta anecdota ya la habia publicado anteriormente en el blog pero está relacionado con Joseph.

Michael se estaba mostrando a través del hospital por médicos y enfermeras . Ellos estaban haciendo las cosas habituales... pasó a saludar a los niños en las habitaciones, dándoles obsequios y pasando un ratito con ellos. Luego, caminaron por un pasillo entre las habitaciones y había una habitación separada con un niño en ella. Michael le preguntó por qué el niño estaba solo en aquella habitación. Los médicos le dijeron que era una habitación de cuarentena y que tenían que restringir quién puede entrar porque el niño estaba gravemente enfermo y que no sabían lo que estaba mal con él o si la enfermedad del niño era contagiosa.

Los médicos continuaron caminando. Michael se quedó atrás y cuando ya se habian adelantado un poco, Michael se metió en la habitación y todo el infierno se desató. Los médicos y enfermeras entraron en pánico, pero ninguno de ellos querían seguir a Michael en la habitación sin protección. Joe me dijo que miraban por la ventana mientras Michael se sentó en la cama con el niño, habló con él y le besó en la frente. Entonces Michael salió tranquilamente de la habitación y, por supuesto, los médicos no quería regañarlo... él era Michael Jackson, después de todo. Pero estaban claramente ansiosos. Después, Joe le preguntó a Michael por qué lo había hecho ... ¿qué demonios había estado pensando en tomar lo que podría haber sido un riesgo tan serio como su propia salud?. a los que Michael respondió simplemente : "Yo quería hacer lo que la madre del niño haría, si estuviera aquí . "

Joseph M. Wilcots, el primer afroamericano en unirse al gremio Internacional de Directores de Fotografía, era un cineasta afroamericano pionero cuyos créditos incluyen las hits de 1970 Miniserie de TV "Raíces " y " Roots : The Next Generations" Joseph murió en Diciembre del 2009 a los 70 años.