Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 1 de mayo de 2014

Hoy gran estreno mundial de Love Never felt so good, primer sencillo de Xscape

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

#mjxscape anuncia que hoy por la noche a traves de  #iHeartAwards de la NBC tendrá su estreno mundial la canción "Love Never Felt so Good", primer sencillo del segundo album postumo de Michael Jackson: Xscape

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Las 8 canciones de Xscape fueron grabadas originalmente entre 1983 y 1999. Desde entonces las tendencias musicales y el trabajo en el estudio han evolucionado mucho. Por ello, los arreglos originales han sido enriquecidos con texturas electrónicas modernas, respetando la estructura básica de las canciones y acompañando la voz de Michael para hacerla lucir como la de un artista contemporáneo.

El disco abre con “Love Never Felt So Good”, tema escrito y producido originalmente por Jackson y Paul Anka, que a base de cálidos violines hace recordar el ímpetu melódico del trabajo realizado por Michael junto a Quincy Jones en los buenos tiempos de Thriller.

Por otro lado, Tambien Sony acaba de anunciar igual el día de hoy que a través de su servicio de streaming de música, Music Unlimited, se realizará el streaming exclusivo de cinco canciones nuevas de Michael Jackson, pertenecientes  a Xscape

Las canciones estarán disponibles del 5 al 9 de mayo a partir de las 12:00 am; cada día se estrenará una canción distinta y cada track vendrá acompañado del arte original.