Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 1 de junio de 2014

Nuestras vacaciones con Michael Jackson

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 Michael Jackson con la familia Goldstein

El viaje de Michael a las Bermudas fue un tema de un proyecto de una película con el viaje entero que está grabado en video pero no hay información sobre si este proyecto se concretó.

Nuestras Vacaciones con Michael Jackson

¿Qué harías si la mayor superestrella del mundo de repente te invita a unas vacaciones en familia? Hace 23 años, este hecho ocurrió a la familia Goldstein de Orlando, Florida. En un extraño giro de los acontecimientos Michael Jackson se fue de vacaciones a las Bermudas con los Goldstein y Macaulay Culkin. Por suerte, Alan Goldstein filmó todo el viaje, pero nunca lanzó el metraje hasta ahora.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

En un nuevo especial de televisión de 1 hora con Alan, Lynn y su hijo, Brock, hablan de su fenomenal experiencia de la vida con Michael Jackson en la cúspide de su fama. El programa también incluye su intimo hogar, la película - metraje grabada por Alan Goldstein y una gran cantidad de fotos personales de su viaje.

Nuestras vacaciones con Michael Jackson no sólo muestran al rey del pop , ya que nunca lo hemos visto antes, pero ofrece una mirada íntima al mundo preocupado pero a la vez inocente. "Me sorprendió cuando él se bajó del ascensor que, por primera vez, yo no creí que era realmente él, pero, lo más importante aún, ¿dónde estaba todo el mundo? Quiero decir sin controladores, sin agentes, sin groupies, solo él, por sí mismo. "

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Esta pequeña y tranquila escapada se convirtió en un lleno de diversión, un sueño escapista prolongado de una aventura. El dinero no era objeto y las cosas se pusieron salvajes cuando la estrella en su día decidió salir de fiesta; a hoteles de 5 estrellas, ir de compras sin fondo en una tienda de juguetes, un paseo en barco de alta velocidad que revuelve el estómago con Ross Perot, guerras de agua con supersoackers, guerra de pastelazos, y más. 


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Esta era posiblemente el ultimo tiempo libre de Michael Jackson, inocente para hacer lo que quería antes de que su vida empezara a acercarse a él con acusaciones que aturden la mente y de las críticas.
 
http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
  
En 1991 Brock Goldstein tenía 10 años y era aspirante a ser un niño actor. Él pasó a quedar fundido en una película de Macaulay Culkin que estaba rodando en Orlando, "My Girl " (mi primer beso), y desarrolló una amistad inmediata con Culkin. Varios meses más tarde, cuando los padres de Brock anunciaron que la familia iba a las Bermudas de vacaciones, Brock preguntó si Macaulay Culkin podría venir. Luego de unos días más tarde Brock mencionó que un amigo de Macaulay quería unirse a ellos en las Bermudas. Alan Goldstein explicó: " Así que, le dije a Brock quién es el amigo y él dijo: "Michael Jackson", y yo pensé que era sólo la fantasía de un niño de 10 años de edad, pero cuando llegamos a las Bermudas, que se presenta . al día siguiente, ¡¡Michael Jackson!!"

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Michael Jackson estaba desesperado por volver a capturar su infancia robada y escapar de la mirada de los medios de comunicación . La amistad de Jackson con Macaulay Culkin aparentemente permitia que el niño dentro de él saliera. Las imágenes de las Bermudas muestran sorprendentemente a Michael sin vigilancia  literalmente reviviendo su infancia con dos niños de 10 años. "Creo que esa fue una de las pocas veces en que fue capaz de tener ese tipo de libertad ", dice Brock Goldstein. "Parecía que no quería que las vacaciones terminaran. "

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Nuestras vacaciones con Michael Jackson también exploraron la motivación detrás del anhelo de Michael Jackson para el juego de la infancia y por qué él no se fiaba de los adultos. "Los niños son honestos ", dijo Jackson, una noche durante el viaje el mencionó: "Se puede confiar en ellos. No he estado alrededor de casi ningun adulto que nunca terminan por querer algo de mí. "


DJ Miss Thang estaba decidida a no dejar la oportunidad de conocer al Rey de Pop

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/
 
la anecdota de Dj miss Thang la publiqué en el blog hace unos años y está ligada precisamente a la historia del viaje a las bermudas con Michael...