Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 31 de julio de 2014

Neverland: un lugar mágico de sueños

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Por desgracia, como fans no hay nada que podamos hacer para detener la venta de Neverland, pero me cuesta mucho mantenerme al margen y esperar a que alguien vaya a intervenir con el deseo de mantener el espíritu de Michael intacto en este hermoso valle que desempeñó un papel tan hermoso e importante de la vida de MJ.


http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Yo sinceramente no entiendo las razones de esa venta y me revelo y me sigo negando rotundamente, es un fuerte apego que tengo hacia ese lugar porque para mí es innegable e irrompible y estoy sufriendo mucho por esta terrible noticia en este gran potencial porque se trata de la pérdida de algo que más quiero en mi corazón. Sé que Michael ya no quería saber nada de Neverland después del allanamiento ocurrido en el 2003, él dejó muy claro que ese ya no era su hogar y que estaba contaminada por el mal.

A Michael desde mi corazón le he pedido perdón por no poder compartir con él la misma idea, porque para mí Neverland sigue siendo un lugar sagrado, un lugar que desde la distancia de donde me encuentro y a pesar de que nunca he estado allí físicamente sigue siendo para mi un lugar de sueños…

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

Michael era amor, era ternura… y yo me hecho muchas preguntas sobre porque decidió abandonarlo…¿Por qué se dejó vencer ante la adversidad?... ¿para el no existía forma de curar y purificar a Neverland de las malas vibras y las malas voluntades que entraron allí?...¿pudo más el mal que el bien?

Y mi gran deseo y es lo primero que tengo contemplado hacer en navidad es ir a visitar Neverland, para sentir su espíritu en los árboles y  en el aire. Para mí no hay otro lugar más para honrar, no es lo mismo ir a la casa de encino donde vivió con sus padres…¡¡NO ES IGUAL!!. Con ningún otro lugar me puedo identificar más que no sea Neverland, el hogar que representaba la totalidad de quién era y, ahora todos estamos confundidos, heridos, afligidos y en este momento necesitamos tantas respuestas a nuestras preguntas… 

Esto para mi hágase de cuenta que siento como otra parte de Michael es repentinamente arrebatada lejos de todos nosotros y comprendo que tal vez así es como Michael se sintió cuando finalmente abandonó su lugar de sueños.  Creo que el alma de Michael permanece en Neverland  y quien compre el rancho nunca podrá cambiar su legado, al igual que sucede con los legados de mil años de culturas sean egipcias, indias o lo que sea, eso permanecerá allí para siempre. 

Quizá discutiremos los aciertos y los errores por mucho tiempo, comprenderíamos las razones racionales para esa venta, gemiríamos, gritaríamos, lloraríamos, podríamos hablar del “Hubiera” que prácticamente es un hecho que ni existe, hablar de lo que se debería de hacer, estaríamos hasta buscando culpables

Ahorita nadie podemos entender las emociones que surgen en el juego cuando somos fieles seguidores a Michael y tenemos ese derecho de expresar nuestras opiniones sinceras ya sea a favor o en contra. Pero pues, no nos queda más que esperar las respuestas, para el próximo episodio de la saga, es todo lo que podemos hacer...

Siempre tendremos nuestros recuerdos, tenemos documentación maravillosa a través del cine y las fotos, todas esas anécdotas  maravillosas vividas Neverland de personas que disfrutaron de este maravilloso paraíso con Michael y que vamos a seguir compartiendo, eso no nos lo podrá quitar nadie…