Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 31 de julio de 2014

Triste noticia: Colony Capital venderá Neverland


Esta triste noticia de que Neverland se va a vender, está también súper confuso como siempre lo hemos creído que era para los hijos de Michael.

Como sabíamos, el MJ Estate mantenía una inversión sustancial en Neverland pero lamentablemente también se señala que Tom Barrack de Colony Capital es el "dueño" de Neverland, como parte del acuerdo con Michael en el 2008. ¿Habrá vendido el estate sus acciones a Colony Capital o acordarían la venta?. La reciente noticia ha declarado que van a esperar a que los niños tengan la mayoría de edad antes de la decisión, algo que parece muy mal y de esto surgirán más noticias que darán mucho de qué hablar.

http://michaeljacksonmyobsession.blogspot.mx/

A Considerar: 

No importa lo mucho que estemos deseando que Neverland no se vendiera y fuera  completamente restaurado como un lugar para los aficionados que lo queremos visitar así como Graceland de Elvis. 

La verdad es que nunca iba a ser viable con objeciones de los vecinos, el acceso de carreteras locales, las restricciones del uso del suelo, la congestión del tráfico y otros problemas que una atracción turística traería a esa zona rural, prohibirían cualquiera de estas opciones. Las únicas proposiciones viables que aceptarían serían una escuela de artes y música como se había mencionado antes, para abrir el rancho por un corto período de tiempo cada año, o cualquier forma de residencia que pudiera  limitar la cantidad de visitantes a la vez. El estate podría considerar esto.

Aunque podemos esperar también a que uno de los hijos de Michael pudiera estar interesado ​​en la compra de Neverland, sus opciones de todos modos estarían limitados con las restricciones antes mencionadas porque siguen siendo aplicables. Y como una casa privada de uno de los niños, por lógica tambien requerirían la misma privacidad y aislamiento que Michael deseaba. Pero parte de la tierra podría ser comprada y usada como un museo, abierto al público en una determinada época del año. 

Aunque el estate haya dicho que no tienen derecho a detener o entorpecer la venta, (esto es donde la discrepancia en su declaración surge con ella la creencia generalizada de que son dueños de la mayoría de las acciones) y que su uso también sería restringido como las anteriores, no impediría que  el estate pudiera  comprarlo y eventualmente encontrar un uso viable y apropiado que podría apaciguar a los fanáticos y vecinos locales etc...

Aunque Michael dijo que nunca volvería a Neverland, yo siempre he creido que ese lugar aun mantiene la energía de Michael y para mí siempre será un lugar especial, pero mi gran temor siempre ha sido que la quisieran vender...En este momento siento que estoy en un gran duelo y no puedo entender por qué el estate no se ofreció a comprar el rancho y encontrar una solución para su uso futuro.

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la propiedad. Aunque sabemos que la vida sigue adelante y apreciamos las nuevas empresas, Neverland es gran parte del legado de Michael que lamento mucho que se vaya a perder...qué tristeza....